• Castro, Chile

Banco Estado

No contestan el teléfono

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

he llamado en reiteradas ocasiones y nunca contestan el teléfono el call center.siempre esta ocupado .en distintos horarios.
Autor: R.O.
Publicado el Martes, Abril 10, 2018 - 23:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco estado - No reconocen el pago

Resuelto Resuelto. Finalmente se reconoció el pago

Banco Estado - No contestan nada. Mutismo insostenible.

No Resuelto Negativo. No me atienden ni resuelven mis consultas. Mala atención. Voy a cambiarme de banco

Bancoestado - no ingresar mi nuevo numero de teléfono.

No Resuelto Muy Mal. Sigo sin poder hacer transferencias a terceros ya que la clave bepass me envía código de verificación a mi numero antiguo espero una pronta solución saluda atte.
Marisel Ortega.

Banco Estado - Teléfono 24 horas ocupado

No Resuelto Malo. Nadie a llamado

Banco Estado - Número de. Teléfono erróneo

No Resuelto Nulo. No se ha resuelto nada

Bancoestado - La app no abre en mi teléfono

No Resuelto Desde Que Escribí No Dan Solución. Pues hace varias semanas escribí pero nunca me llegó una respuesta, no me dieron ninguna solución y eso es inaceptable.

Caja Vecina - no aparece el pago

No Resuelto Negativo. Ellos solo siguen sin dar una solución concreta, pidiéndome el boucher siendo que les he dicho de todas formas que no lo tengo, les he pedido la cartola historica de caja vecina pero nada, creo que acudir al sernac o a la institución correspondiente para que me ayuden

Banco Estado - No Responden El Telefono

No Resuelto Banco Estado. ESTOY A LA ESPERA DEL RESULTADO