Resuelto

Pagado Luego De Tres Semanas De Recibido El Dinero

26 Abril, 2018 - 14:00
reacción tardía e inexplicable del banco, inédito, nunca me había pasado
  • Las Condes, Chile
  • 12, Abril 2018
  • Número: 491994

Banco Estado

Retención remesa internacional

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

Me fue enviada una remesa desde el exterior por 2 mil dólares. El dinero ingresó a Chile y a pesar de haber transcurrido 12 días desde que aparece con recepción conforme, aún no se abona en mi cuenta. he presentado solicitudes y reclamos y nada. ¿Quién está usando el dinero? El día de mi reclamo físico en sucursal, eran varias las personas en la misma situación. Cada día ese dinero usado gana intereses, ¿quién se los está llevando?Inaceptables "tiempos mejores".
Autor: M.L.
Publicado el Jueves, Abril 12, 2018 - 08:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Retención

No Resuelto No Resuelto. Todavía todo sigue igual

BancoEstado - Pago internacional

No Resuelto No Resuelto. Aun no puedo pagar con mi tarjeta de cuenta rut Visa de manera internacional.

Banco Estado - Retención injustificada

No Resuelto Sin Solución. Aún no tengo solución, no han liberado el dinero de la retención injustificada.

Banco Estado - Retención de dinero

Resuelto Satisfecho. Muy bien

Banco estado - Retención 10%

No Resuelto No Resuelto. Sigo en el mismo estado

Banco estado - Retención

No Resuelto 1. No me dan ninguna solución

Banco estado - Retención 10%

Resuelto Resuelto. Hola, realmente me pagaron mi 10 % pero no por banco estado sino por otro banco ya q banco estado no soluciono mi problema!
Gracias

Banco estado - Retención de dinero

No Resuelto No Hay Resultado Alguno. Banco no se a echo cargo de nada

Banco Estado - No responden por remesa y pésimo servicio

No Resuelto No Hubo Respuesta Alguna Del Banco. No me contactaron, tampoco hubo interés alguno en solucionar el problema, el banco podría registrar las grabaciones telefónicas y comprobar que la ejecutiva si había encontrado esa transferencia, pero no lo hicieron.

Banco Estado - retención remesa internacional

Resuelto Pagado Luego De Tres Semanas De Recibido El Dinero. reacción tardía e inexplicable del banco, inédito, nunca me había pasado

Banco estado - Retención ilegal

No Resuelto Ninguno. Me llegó un correo para evaluar la resolución del caso. Pero ningun correo con la solución.

Ampolleta

Reclamos Banco Estado