• Quilicura, Chile

Banco Estado

Retencion

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

Hola quiere liberar mi dinero ya que estoy metida en un comite y esta retenida la plata de mi targeta de la vivienda
Autor: M.T.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 16:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Retencion de mi familiar

Resuelto Resuelto. tuve que dirigirme a otra sucursal y ay no me dieron problema incluso me dijieron que de flojera el ejecutivo... solamente no me quisieron aser tramite para entregarme el pago de mi familiar

Banco Estado - Retencion de dinero

No Resuelto 1. no he tenido respuesta del porque la retencion de mi plata en mi cuenta rut

Banco Estado - Retencion De Mi Dinero

No Resuelto Sin Resultados. Estoy totalmente indignado, hasta la fecha no responde el banco, y los operadores me dicen que vaya a la super intendencia de banco, pero eso significa pedir permiso en mi trabajo y por ende me descuentan de mi sueldo.
Debo catalogar esta actitud del banco, como abuso de poder ? o apropiación ilícita de mi dinero?

Ojala esta pagina me ayude a que vean mi problema, no estoy dispuesto a regalarles $ 130,000.- y ya que han pasado mas de dos meses deben pagarme interes asi como ellos cobran

gracias

Banco estado - Retencion de depositos

No Resuelto Banco Estado. No hicieron nada y no me devolvieron mis depósitos nunca recibí una respuesta.

Banco Estado - Retencion

No Resuelto No Hay Respuesta. Pésima atención, no he tenido respuesta alguna

banco estado - retencion de dinero

No Resuelto Mal. Ninguna solucion

Ampolleta