- Quilicura, Chile
- 24, Abril 2018
- Número: 494351
Tramitación de alzamiento de prenda
PRESENTE
Señores paso a reclamar por demora y in eficiencia de personal del banco de distintas sucursales ya que e recurrido a mas de una para solicitar el alzamiento de prenda, por que termine de pagar mi departamento y me han tramitado mas de 4 meses la primera sucursal de Quilicura no sabe dar la información, o la persona no esta calificada. y en la sucursal panamericana norte nos atendió la persona encargada. nos pidió los documentos necesarios para el alzamiento e incluso el mismo los pidió al conservador de vienes raíces y resulta que después no servían esta persona se iba de vacaciones y dejo el tramite a otra persona a la que nuevamente le enviamos los certificados correspondientes por mail pero al parecer perdió el mail, si no es por que la llamo no se acuerdan de mi situación y entonces nuevamente enviarle el certificado. Reitero el departamento esta pagado es mio porque tramitan tanto, o como todo en Chile hay que pagarle a alguien o llevarle algún regalo por hacer su pega la verdad es que da impotencia la negligencia de algunos funcionarios.
Autor: J.R.