Sugerencia basada en la experiencia de 402 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Cobro duplicado de tarjeta visa

Reconocen Error....pero No Devuelven Intereses Generados Por Ese Error

19 Marzo, 2018 - 12:34
Se reverso el cobro duplicado....pero en su respuesta no emiten comentarios sobre los intereses generados por el error....así que tuve que hacer un nuevo requerimiento y espero respuesta
Sábado 03, Marzo 2018, Número de Reclamo: 483450 Foro Reclamos.cl

Me siento perjudicado, uno paga sus cuentas de tarjeta visa en la fecha y el banco te cobra de nuevo, pues tienen un sistema automatizado que no reconoce que uno paga y los lindos dicen que esto siempre pasa y que no pueden hacer nada pues es así su sistema informático. Cual es el daño, que me cobran los intereses pues se uso parte de mi linea de crédito para el abono a la tarjeta. Ahora yo les tengo que pagar por el error de su sistema informático que no sabe reconocer cuando las cuentas están pagadas, entonces para que dan la opción de pagar uno.

N. rec. BE: 2846619

Publicado por: IP 190.95.69.132 el Sábado, Marzo 3, 2018 - 11:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.