Sugerencia basada en la experiencia de 463 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Clonación de tarjeta

Martes 15, Mayo 2018, Número de Reclamo: 498587 Foro Reclamos.cl

Desde el día 2 de abril que espero que me envíen un formulario el cual tengo que llenar para poder reenviar documentación con respecto a la Clonación de mi tarjeta "cuenta rut" y posterior giro. He llamado en reiteradas ocasiones, ya que al no poder enviar mis documentos, cada reclamo ha caducado y sigo sin poder siquiera empezar el trámite para la devolución de MI dinero.

Espero que de una vez por todas agilicen los trámites, ya que estar insistiendo para que simplemente hagan su trabajo ya es bastante molesto.

Publicado por: IP 191.119.8.150 el Martes, Mayo 15, 2018 - 15:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.