Sugerencia basada en la experiencia de 395 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Cobro indebido tarjeta visa chilena internacional

Ninguno

28 Mayo, 2018 - 18:02
Estando aún en el Reino Unido sin posibilidad de llamar a algún número de atención gratuito, recibí el siguiente correo de Banco Estado:

En respuesta a su consulta, informamos que solicite información detallada y/o realizar gestión pertinente de su requerimiento, comunicándose con Servicio de Atención al Cliente Banco Estado 600 200 7000 o 02-2731 4000 o en el exterior al 562-2670 47 00 con su respectiva clave de telefonía, Pin-Pass de Tarjeta de Crédito o clave de cajero automático. En donde su solicitud será atendida de forma personalizada por nuestros ejecutivos.
Debido a que no contamos con las facultades para otorgar información detallada por el presente medio.
Ante cualquier duda o consulta acudir a Sucursal BancoEstado.
Agradecemos su contacto, el cual nos permitirá mejorar su experiencia en nuestros canales de atención.
Lunes 07, Mayo 2018, Número de Reclamo: 496991 Foro Reclamos.cl

Por motivo de viaje de estudios al Reino Unido saqué la Tarjeta Visa Chilena Internacional de Banco Estado con un cupo máximo de $750.000. Ya en Londres me encontré con la desagradable sorpresa que no podía pagar con la Tarjeta en supermercados o restaurantes aunque sí podía girar dinero de algunos cajeros. Luego de llamar varias veces y ocupar todo mi dinero en roaming (porque me tuvieron esperando más de 10 minutos en línea todas las veces) arreglaron el asunto que según ellos tenía que ver con que yo no había explicitado que usaría la Tarjeta en el extranjero, cuando eso en realidad fue lo primero que le dije a la ejecutiva de cuentas.

Todos los meses he pagado $100.000 o $200.000 (que es más del pago mínimo de $63.000 que ellos exijen) con la ingenua idea que tendría menos deuda en la tarjeta. Ahora este mes me entero que de Banco Estado sacaron $641.947 de mi cuenta Rut sin mi autorización y usaron ese dinero para pagar la Tarjeta Visa (que ahora más encima aparece con $750.000 de deuda). Les escribí un mensaje de reclamo en el sitio web y aún no contestan. Sigo en el Reino Unido, ahora con una cantidad mínima de dinero que no me permite hacer nada y lo terrible que ese dinero era para pagar el arriendo mi casa y comprar el pasaje de vuelta a Chile en las próximas semanas. ¿Quién me responde ahora?

Exijo la devolución de la diferencia del dinero (menos los $63.000 de cobranza) o estableceré acciones legales contra Banco Estado con indeminización por daños y perjuicios.

banco estado - cobro indebido tarjeta visa chilena internacional
banco estado - cobro indebido tarjeta visa chilena internacional

Publicado por: IP 109.156.147.177 el Lunes, Mayo 7, 2018 - 19:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.