Sugerencia basada en la experiencia de 402 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Uso fraudolento de tarjeta bancaria

Lunes 22, Octubre 2018, Número de Reclamo: 535850 Foro Reclamos.cl

El 15 de agosto pasado,me vaciaron la cuenta Rut, sustrayendome $160.000, dejandome $2.000 en mi cuenta. BANCO ESTADO,no quiere hacerse responsable , endosando la responsabilidad en el cliente. Siendo que es el banco quien debe custodiar nuestros fondos y contar con las medidas de seguridad para proteger nuestras cuentas. No he perdido mi tarjeta hasta hoy la conservo en mi poder! Curiosamente cuando fui al día siguiente hacer el reclamo al banco este ya había bloquedado la cuenta por posible fraude! Lo hizo antes que yo me diera cuenta del giro fraudolento. Y porque ahora no quiere responder y me resposabiliza a mi de esa transacción que no he realizado? Siendo que el banco mismo una vez efectuado el movimiento procedió a bloquear la cuenta! Banco Estado DEBE RESPONDER. Exijo me restituya el monto girado sin mi consentimiento de mi cuenta rut. De lo contrario iniciaré TODAS LAS ACCIONES LEGALES al respecto para que el banco me restituya el dinero tomado de mi cuenta. Y por redes sociales me encargaré de que la comunidad tome conocimiento de este hecho, que no es un banco que de seguridad en la protección de los dineros que los clientes le confiamos, y mejor procedan a tomar los resguardos porque este banco NO responde por fraude financiero!!!
Espero me solucionen prontamente el problema y me restituyan el dinero sustraído.

Atte.
Su cliente
Daniela MS

Publicado por: IP 177.47.27.225 el Lunes, Octubre 22, 2018 - 01:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.