Sugerencia basada en la experiencia de 416 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Estafas de trasferencias bancarias

Martes 12, Febrero 2019, Número de Reclamo: 562786 Foro Reclamos.cl

Se me realizaron diversas ******s en mi cuenta bancaria desde Internet (transferencias) que yo nunca realice a cierta cuenta que demande, el banco no se hizo cargo de lo sucedido, porque no sabía del seguro de robos, expedita información que dan, di aviso de lo sucedido, que fue de 60 mil pesos en abril del 2018, contrate el seguro de robo. Cambie clave, tarjeta y todo para que no se repitiera, volvió la misma persona y realizo transferencias en mayo y junio de un monto de 150000 mil pesos, fui a reclamar y ninguna respuesta respecto a la devolución de mi dinero y con el seguro en la cual me descuenta mensualmente, ha sido una burla..... Ahora en febrero me llega una carta que se me hará devolución de 70000 mil pesos entre el 10 y 11 de febrero, llamo para verificar dicha carta en la cuál no está en el sistema, juegan con las personas y más encima con el dinero de uno.

Publicado por: IP 186.11.83.212 el Martes, Febrero 12, 2019 - 09:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.