- Puente Alto, Chile
- 28, Enero 2019
- Número: 559006
Mala atención
PRESENTE
Soy cliente de este banco hace mas de 35 años a la fecha créditos hipotecarios, cuenta vista, cuenta ahorro plazo, depósito a plazo, cuenta corriente, deposito de mi pensión. Hoy en horas de la mañana concurrí a la sucursal ubicado en el centro comercial de Puente Alto, a un costado del supermercado Lider, con el objeto de renovar un depósto a plazo que tengo a mi nombre, porque sino no hago personalmente me castigan con los intereses, en ese momento habían cuatro ejecutivos trabajando ( Entre comillas) en los modulos, un sr. Olnedo y otros tres que no recuerdo sus apellidos, me dedique a obswervar la forma de atención a los clientes uno de ellos atendía a un cliente por un lapso de tiempo de 3 minutos y se ausentaba de su escritorio por 15 minutos, otro en ningún momento atendio a nadie en todo el rato que estuve en el interior, solo se dedicó a timbrar, firmar, leer, ticar, etc., mirando por sobre sus anteojos la cantidad de personas que estabamos esperando una atención, para que mencionar el sr. Agente, salía a mirar por la puerta de su oficina con cara de pájaro y se metía al interior del cuchitril. Muchas de las personas hablan entre y comentan la pésima atención, cero compromiso con el cliente. Agrego que no es la primera vez que observo esta situación. Solo escribo por si existe la posibilidad de que estos señores ejecutivos se preocupen mas de los clientes que al final somos los que les pagamos . Muchas gracias
Autor: J.M.