Sugerencia basada en la experiencia de 387 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Clonación de cuenta rut

Jueves 21, Marzo 2019, Número de Reclamo: 571724 Foro Reclamos.cl

me clonaron la tarjeta y sacaron 70.000 de mi cuenta. el día 2 de marzo realice una compra de 21.497 en Hiper Lider de Buin a las 13:16 hrs. y a la misma hora realizaron un giro de 70.000 en la florida (dirección entregada por el banco) Av. Vicuña Mackenna 7110. llame al banco para bloquear la tarjeta y me respondieron que esta ya se encontraba bloqueada por ellos mismos por movimientos inconsistentes, el día lunes fui a hacer los tramites que debía hacer según instrucciones del banco, fui a la sucursal ubicada en Buin, la persona que me atendió me dijo que claramente era una Clonación y se realizaría la devolución de mi dinero en un plazo máximo de 10 días hábiles, al no tener respuesta en dicho tiempo me acerque nuevamente a la sucursal a hablar con la ejecutiva y su respuesta fue que el banco no quería devolver nada y que el giro se había hecho con mi tarjeta. cosa que es imposible ya me encontraba comprando en líder y entre Buin y la florida son 36 kilómetros aprox. de distancia, la ejecutiva me decia yo se que es clonacion y claramente no era usted pero el Banco no quiere pagar a nadie y busca pretextos para no pagar. ella mismo me recomendó hacer la denuncia al Sernac por que no soy el primero al que Banco Estado le hace lo mismo.
un asco de Banco.

AdjuntoTamaño
pantallazos_.pdf107.2 KB

Publicado por: IP 200.55.217.66 el Jueves, Marzo 21, 2019 - 12:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.