- Viña del Mar, Chile
- 15, Octubre 2019
- Número: 619338
Deposito de vale vista
PRESENTE
El día viernes 4 de octubre en la tarde traspase mi Vale Vista (sueldo) por Internet para que fuera depositado automáticamente en mi cuenta rut (como lo he hecho todo los meses sin inconvenientes), me llego el comprobante del Deposito del Vale Vista a mi correo como siempre, pero en mi cuenta rut no estaba depositado el dinero. Al ser día viernes pensé que iba a aparecer el dinero el lunes a primera hora lo cual no sucedió, me acerque al banco y efectivamente hubo un problema en donde el Vale Vista sale cobrado pero no depositado en mi cuenta rut; problema que es exclusivamente del sistema del banco. Hicieron las gestiones para ver el problema pero se han demorado días en solucionarme el problema, hice el reclamo pertinente en el banco con respuesta máxima de 10 días (lo cual no ha sucedido), la única respuesta que me dan ellos es que tengo que esperar, el problema es que ese Vale Vista era mi sueldo, por lo cual, necesitaba el dinero. Pasé malos ratos y perdí todo un día por culpa de un problema que es de ellos y en el cual no dan solución.
Autor: C.L.