Banco estado - *****a

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Domingo 20, Octubre 2019
Número de Reclamo: 620467

SEÑORES banco estado

Viernes 18 de octubre,Quiero advertir que fui víctima de una *****a por la venta de un auto publicado en Yapo. ClCerramos el trato vía telefónica y me entrega. datos de su cuenta vista, nombre, rut, del Banco Ripley. Para que comprobara los datos y que fueran correctos. Viernes en la tarde envía a un primo con su pareja y un niño a ver el auto en un lugar público. Me llama a mi celular el supuesto comprador y me pide hablar con su primo, quién revisa el auto detenidamente pero anda con un dispositivo que clona tu celular y por lo tanto tus datos, mail y app Banco Estado.A las 10 de la noche abro mi app y me dice que esta bloqueada e instalada en otro dispositivo operación que yo no había hecho. Aviso al banco para bloquear todo, y pido los saldos de mis cuentas. Me habían cargado un crédito on line que estaba pre aprobado y que habían transferido a la la cuenta....... De Ripley.La señorita del call center no bloqueó mis tarjetas de crédito y tampoco me dio el número de reclamo. Cuento corto me robaron todo.En esto, está todo mal, o el Banco está coludido? Como aprueban un crédito vía on line sin preguntarme al menos por teléfono?Cómo el banco tiene una app tan vulnerable, como ser clonada desde cualquier dispositivo?Cómo la señorita no bloquea todo ante una emergencia así y no hace el reclamocorrespondiente.Hay en el Banco, alguien que proporciona información? No me corresponde a mi hacer la investigación. La Contraloría del Banco y la fiscalia deben hacerlo.Es lamentable, que estemos viviendo así.
Autor: J.V.
Publicado por: IP 201.219.234.132 el Domingo, Octubre 20, 2019 - 12:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco estado
La Granja: Aún sin respuesta los teléfonos del banco no responden ni correos tampoco ninguna solución
Bancoestado
Arica: De un momento a otro comenzò a funcionar bien., pero creo mi computador fue intervenido porque borrè el historial y fue coincidencia o casualidad y desapareciò el aviso de que estaba la pàgina en reparaciòn. De todos maneras, gracias a Uds. .Buen trabajo.
Banco Estado
Requínoa: aun no tenemos respuesta y la situacion nos está causando un daño enorme al interior de mi familia, ya que tengo todo el animo de pagar , pero no lo abusivo del cobro de banco estado
WebPay
San Joaquín: Los bancos se protegen entre ellos y, en medio de esta pandemia, me imagino, Transbank y todos los bancos/dueños han decidido no aceptar tarjetas extranjeras. Cuando se trata de tomar riesgos es mucho mas fácil decir NO !!
BancoEstado
Peñalolén: Estimados: Junto con saludar, comento que no he tenido ninguna respuesta de parte de BancoEstado, mi ejecutiva cuando la contacté revisó rápidamente mi tarjeta de transferencia para ver si el problema venía de eso, pero estaba todo ok, no he tenido contacto con nadie más y el problema se repite. Atte. Luz María Tapia Venegas
Bancoestado
Viña del Mar: se solucionó despues de dos semanas de hecho el reclamo,,, lo que me parece demasiado tiempo.Por otra parte, luego de la primera semana, ninguno de los canales de comunicación con el banco estaban activos, era imposible comunicarse, ni por teléfono ni por correo.
Banco Estado
Arica: Banco estado se desentiende y no acoge reclamo..esperando respuesta del segundo reclamo.
Banco Estado
Conchalí: Al día de hoy el banco no ha respondio ni la denuncia hecha en fiscalia ni el reclamo hecho en el sernac, no he podido cargar la App en mi teléfono y la respuesta del banco es que tienen problemas. Exijo la devolución de mi dinero el cual fue transferido de forma irregular por un tercero a lo cual este banco pretende quedar absuelto de la responsabilidad legal que le corresponde por la ciberseguridad y acceso a sus servidores.
Banco Estado
Arica: Banco estado no responde frente al reclamo realizado. se desentiende del fraude bancario (respuesta del primer reclamo). por favor se ruega que se investigue nuevamente el caso. No tengo trabajo.. La situación económica es muy compleja producto de la contingencia sanitaria.
La Florida: A la fecha ninguna solución por parte del Banco a mi situación