Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 531 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Estado

Banco estado - Carga bip

Flow Pagos en Línea

Ninguno

30 Septiembre, 2019 - 12:31
He llamado al banco 2 veces por el tema y aun no me envían y contactan por mail.
Domingo 15, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613245 Foro Reclamos.cl

Hola, el día 14 de septiembre hice una Carga Bip a través de la App de bancoestado y cuando pase la bip al totem para validar la Carga no se cargo el monto (5.000), verifique en la cuenta si se hizo el dscto del dinero y si, se me descontó el monto de 5mil, quiero saber como recuperó ese dinero o que me hagan válida la carga.

Publicado por: IP 201.214.132.248 el Domingo, Septiembre 15, 2019 - 00:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.