Activación de datos

Activación de datos

En Osorno, Osorno, Chile
Sábado 01, Agosto 2020

SEÑORES Banco Estado

He llamado 4 veces y ningún ejecutivo de atención telefónica ha sido capaz de activar mi nuevo número telefónico. Ayer tenía un cheque de tercero por cobrar, cuenta a la cual no pude cubrir porque la transferencia me pide tercera clave. Mis cuentas están todas con intereses porque no he podido pagar por la famosa tercera clave que no han querido activar, me cortaron el internet hogar y yo trabajo desde casa. La activación de datos es un trámite sencillo que se hace vía telefónica, pero dos de las ejecutivas me envían presencial a una sucursal a pesar de las aglomeraciones y de contarles que soy paciente de riesgo por mi asma e hipertensión. Estoy molesta porque he puesto reclamos en todos lados y nadie se ha comunicado conmigo, ni hablar de una solución, lo peor es que es algo muy básico de solucionar.no recomiendo Banco Estado, estoy abriendo cuenta con otro banco para cerrar por fin toda relación con ese Banco usurero y que brinda una pésima atención a sus clientes.
Autor: S.B.
Publicado por: IP 168.196.202.246 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 12:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 456 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Estado
Lampa: Hola aún no consigo respuesta del banco para una solución
Banco Estado
Calera de Tango: Estoy esperando se resuelva mi reclamo desde enero y el Banco asuma que no tiene sistemas de seguridad hacia los clientes y por lo cual fue vulnerado igual que mi dinero y seguridad. por lo que me hace pensar que Banco Estado no es una empresa segura.
Banco estado
Arauco: Indignación total. Reclame a banco estado, respuesta de ellos que reclame en directv donde supuestamente ocupe la tarjeta. Fui a directv la respuesta de ellos que su banco le responda porque según la ley 21.234 el fraude lo asume el banco estado en cuestión. El sernac me mando sugirió a ir a tribunales po. Osea nadie hizo nada y la ley hay quedo.. Y yo pagando como siempre el chileno
Banco estado
Chiguayante: An pasado más de 2 semanas aún no me dan ninguna respuesta por mi reclamo. Aún estoy esperando que me ayuden.
Banco estado
Viña del Mar: Aun sin solución mis reclamos.... Tengo pendientes 2 todavía...
Banco estado
Ñuñoa: El banco me dijo que me iban a devolver el dinero y hasta hoy nunca fue así
Banco estado
Cerro Navia: Malo no a lugar mi reclamo no me devolverán nada no soy el único hay mas personas con el mismo problema y con mas dinero al final quien responde tendré k seguir insistiendo k me devuelvan los 20 mil de 70 que jire cajero Itaú del unimark de Quinta normal
Banco estado
Talagante: Atención al cliente es terrible, se me duplica un cobro por 20.000 pesos en caja vecina, mismo día, hora y mismo número de operación, fue problema del banco. Fui a sucursal Talagante, se tomó la denuncia adjuntando cartola y boucher, fecha máxima de solución 16 de Abril, nunca pasó nada, volví a sucursal Talagante, me dicen que por la nueva ley ellos no pueden tonar mi reclamo y que no tienen idea que sucedió con mi reclamo, que debo hacer el nuevo reclamo vía telefónica. Lo hice, teniendo plazo máximo 5 días hábiles, ya van dos semanas y nada a la fecha ya van 4 meses desde que banco estado tomó arbitrariamente mi dinero, y no lo ha devuelto.
Banco Estado
Puerto Montt: no paso nada, nunca llamaron, ni nada pésima atención, ademas reclame personalmente en el banco y me indicaron que en unas tres horas me llamarían, han pasado 2 días y nada.
Banco Estado
San Miguel: Netamente el reclamo es frente a las malas gestiones realizadas en la atención del banco, ya que en reiteradas ocasiones tuve que ingresar el reclamos por fraude, debido a malas gestiones por parte del banco, hoy en día se pudo solucionar los fraudes cometidos, pero la solución no fue la mejor, ya que el dinero extraído de la cuenta vista, la abonaron a la tarjeta de crédito.