- San Bernardo, Chile
- 11, Diciembre 2020
- Número: 746413
No realiza reembolso
PRESENTE
El pasado 17 de Septiembre realicé una compra por AliExpress por $47.461, un par de semanas despues el vendedor canceló el envío por problemas de Stock y logramos ese mismo día un reembolso completo por mutuo acuerdo, el cual AliExpress comenzó a procesar el día 01 de Octubre, y terminó el 07 de Octubre. Se supone que el plazo máximo para la entrega del reembolso son 20 días hábiles, bueno han pasado ya 2 meses sin ninguna novedad, me he comunicado con distintas plataformas de BancoEstado y pareciera que solo eluden mi reclamo, ya que no me dan ninguna solución.Hablé con AliExpress y me dicen que el dinero ya fue entregado al Banco y que les dé el código de ARN, el cual les facilité a BancoEstado y no pudieron hacer nada con él.Una pena tener que rogar por la propia plata de uno, y por la cancelación de un pedido que ni siquiera tenia que ser cancelado.La compra fue cargada directamente por la Cuenta Rut Visa.
Objetivo:
Obtener una solucion
La entrega efectiva de mi reembolso.
Autor: R.R.