Banco estado - Usura en repactaciones

usura en repactaciones

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Jueves 13, Febrero 2020

SEÑORES banco estado

Pedi 10.000.000 en el 2011 ( credito de consumo)Por diferentes problemas me he atrasado, hasta el día de hoy he repactado 4 veces. En cada repactación piden abonos entre 500.000 a 1.000.000. Por gastos dicen!!Llevo pagado 16.000.0000 y la repactación de ahora es para terminar de pagar casi50.000 0000. UN ROBO AMPARADO POR LA LEY. Conclusión, por 10.000.000 terminaría de pagar 66.000.000Mientras el ministro de Hacienda sale en la tele, con altos ejecutivos de bancos en la tele. Diciendo que habrá criterio y flexibilidad en los cobros y moras.mentira!!! Las oficinas de Beco, donde se regularizan las deudas de banco Estado, no dan abasto.En el crédito hipotecario me atrase igual y debía 1.600.000 me hicieron una repactación, que se comienza a pagar al final del crédito ( en el año 2029) por 8.000.000.ESTE ES BANCO ESTADO, EL BANCO LADRÓN DE TODOS LOS CHILENOS!!!Se necesita hacer un grupo, hacer movilizaciones y reclamos al banco. Cuanta gente debe haber en el mismo caso. Nos empobrecen día a día con su usura.Fui a la comisión de mercado a poner el reclamo correspondiente, espero tener una pronta y justa solución.
Autor: S.C.
Publicado por: IP 190.47.157.21 el Jueves, Febrero 13, 2020 - 23:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 437 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco estado
Maipú: Nunca me dieron solución... quedaron en llamarme dentro de 24 hrs y nada
Bancoestado
San Bernardo: Hola gracias por gestionar mi reclamo lo hice porque me dió lata la actitud de la persona de la caja vecina claramente ella nunca reconocerá lo que hizo yo nunca más iré ahí a hacer un trámite, por eso no se más del asunto.
Banco Estado
Quillota: Ni han dado explicaciones y solo me enviaron un reclamo tipo que dice que estamos viendo su caso. Para lo único que son buenos es para cobrar.!
Banco Estado
Santiago: A la fecha no tengo respuesta al reclamo enviado, a no ser que tenga que ir personalmente al Banco y no tengo tiempo, para eso existe la opcion contacto que tiene el banco. gracias.
Banco estado
Maipú: A la fecha no se nada que fue lo qué pasó , cómo fue , y para que hablar de devoluciones de dinero , tampoco lo se.
Webpay
Providencia: Dos días después que hice el reclamo, se me devolvió lo que corresponde
Banco Estado
Chiguayante: Al final cambié tarjeta. Pero nadie me supo explicar que pasaba.
Banco Estado
Maipú: no he podido resolver mi problema con el banco he utilizado varios canales de comunicación(correo, teléfono, sucursal San Diego) y a la fecha no he podido resolver mi problema, me llaman por la deuda la cual no debería existir pero me indican que por teléfono no pueden hacer nada
Santiago: El Banco Estado no me responde. Se quedó con mi plata $130,000.-
banco estado
Talca: Desde el 20 de enero al 19 de febrero no he tenido respuesta del banco estado y tampoco devolución del dinero, el banco tiene retenido mi dinero y yo aun sin cancelar mi titulo profesional, lo peor es banco estado se ríe de las personas y no entrega soluciones.