No Resuelto

Según Ellos No Existe Plata Sobrante En Arqueo

14 Abril, 2020 - 14:19
Hasta cuando debo esperar por un error de ellos.
  • En Temuco, Cautín, Chile
  • Martes 31, Marzo 2020

Bancoestado

Reclamacion de dinero

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL BancoEstado

El Sabado Deposité $200.000.-por cajero automático a mi cuenta rut , este presentó falla y tomó el dinero,no me entregó comprobante ni tampoco aparece el dinero en mi cuenta. Realice el reclamo vía web ,ya que la linea 600 sólo atiende de lunes a viernes. Hoy lunes llame para saber el estado de mi reclamo a lo que me responden que tiene un tiempo de solución de 30 a 60 días. Lo que no entiendo porque debo esperar tanto tiempo si el error no fue mío y este es el dinero destinado al pago de duedas.

Y encima de todo la telefonista en tono irónico da su discurso de despedida

Autor: K.C.
Publicado el Martes, Marzo 31, 2020 - 01:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

bancoestado - Apropiación de dinero. No devuelve el dinero.

No Resuelto Negativo. Como era de esperar el Banco no responde. No veo diferencia entre un delincuente y este banco.

Banco Estado - Robo de dinero

No Resuelto 1. Muy mal aún no se nada que pasara con mi robo de dinero...

BancoEstado - Reclamacion de dinero

No Resuelto Según Ellos No Existe Plata Sobrante En Arqueo. El reclamo realizado el día 28 vía web aún no tiene respuesta, nisiquira aparece en el sistema del banco , al igual que el segundo. Realice un tercer reclamo vía telefonica en el cual me transcriben mal la direccion del cajero ,y la respuesta a este requerimiento es que el dinero no sobra según el arqueo. Esto motivó a que hoy martes 14 concurriera de manera presencial para realizar el trámite correspondiente , el ejecutivo me señala que debo hacer otro requerimiento vía telefonica ya que ellos no estan en esta labor ,y cuando le pregunto que porque no revisan las cámaras, me señala que tengo que iniciar un proceso judicial para solicitarlo.
Hasta cuando debo esperar por un error de ellos.

Banco Estado - descuento de dinero

No Resuelto Sin Devoluion A La Fecha. solicito devolucion de dineo y no reconozconingun seguro
a la fechasin ninuna solucion

Bancoestado - Retiro de dinero

No Resuelto Banco Estado. EL BANCO NO SE HA CONTACTADO PARA NADA Y TODO SIGUE IGUAL, COMO NO ES SU DINERO ELLOS PUEDEN HACER LO QUE QUIERAN CON LOS QUE SOMOS PEQUEÑOS,
POR FAVOR AYÚDENME PARA QUE SE RESUELVA ESTO,
GRACIAS RICARDO MOREL C
RUT 6.164.140-8

Banco Estado - devolucion de dinero

No Resuelto No Hay Respuesta. No se han contactado ni una vez

Banco estado - Devolución de dinero

No Resuelto Sin Respuesta Concreta. luego de varios reclamos aun no me dan una solucion concreta para mi devolcion del dinero, asi que opte por esta semana acercarme a las oficinas de sernac para hacer el reclamo correspondiente.

Banco Estado - Devolución de dinero

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Tuve que realizar otro reclamo más, porque hubo una falla en el sistema y no pudieron gestionar mi reclamo desde el departamento de reclamos, solo en el call center aparecía mi llamada y reclamo.
Ahora tengo que esperar 10 día hábiles, es decir que en total voy a esperar 20 día hábiles para que me devuelvan mi dinero.

Bancoestado - Robo De Dinero

No Resuelto Me Enviaron Una Respuesta Que Esta Para Fines De Agosto La Respuesta A Mi Reclamo, Que Ciertamente Fue Negligencia De Ellos. no reconocer que la falla es de ellos y le pase a otro amigo cercano algo similar es que la fuga de datos que tienen es grave...