Sin Resultado Aun

Banco Estado

Cobro excesivo de intereses

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL Banco Estado

por motivos muy personales no pude cancelar a tiempo deuda de un convenio suscrito con micro empresa de una linea de crédito por el servicio de caja vecina de $1000000 que no me renovaron desde el banco, posterior a esto tuve que cerrar definitivamente el minimarket ubicado en la comuna de Requinoa , Región del libertador. De ese tiempo hasta hoy han pasado alrededor de 217 dias , en el dia 196 fui a cancelar el monto adeudado encontrándome con la desagradable sorpresa que la deuda ascendia a $1270000 aprox . hice los descargos correspondientes tanto en el banco, sernac y reclamos.cl obteniendo como respuesta solo a traves de sernac un rotundo NO a mi peticion sin explicar el porque de esta determinación, razón por la cual apelo por segunda vez a uds informándoles ademas que lo mio es un servicio adquirido con micro empresa y no un crédito de consumo por lo que no debiera cobrar intereses ,menos en la proporción que lo hace banco estado.solicito se me condonen todos los intereses por ser un servicio y no un credito
Autor: G.B.
Publicado el Miércoles, Mayo 6, 2020 - 15:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Banco Estado no cumple con intereses ni reajuste de la cuenta de ahorro

Sernac Resuelto Satisfactorio. Es una institución que cumple siempre tarde.

Banco estado - Cobro intereses indebido

No Resuelto No Resuelto. Es horrible como este Banco actua bajo su conveniencia, y al cliente no lo atiende, yo no pude pagar a tiempo, porque se tuvo que bloquear la tarjeta ya que no resolvian de inmediato el problema y se pago con desface y cobran intereses, eso es usura.

Banco estado - Cobro excesivo, unilateral, no consensuado del valor de las cuotas de postergación de crédito de consumo

No Resuelto Sin Respuesta. Han pasado meses de realizado mi reclamo con banco estado y aún no tienen respuesta, al llamar al servicio al cliente me dicen que debo seguir esperando la respuesta. Y la ejecutiva que debía solucionarlo vía reclamo.

Banco estado - Cobro de intereses de tarjeta visa que ya fue cancelada

No Resuelto No Me Han Dado Solución. Deje el reclamo formal explicando toda la situacion y no eh tenido ningúna respuesta del banco estado, se supone que me entregarian una respuesta el 5 de octubre del presente año como plazo maximo y o me ha llamado ni enviado correos , y mas encima este mes me volvieron a realizar un cobro injustificado ya van 4 meses y siguen descontandome dinero sin motivo alguno y justificación

BancoEstado - Por la pandemia me atrase con los dividendos.al pagar cobran gastos de cobranza e intereses excesivos

No Resuelto Cero Comunicación,ninguna Solucion. Nunca supe del BancoEstado,nunca se comunicaron conmigo,ni menos solucion.
Es como si no les importaran sus clientes.

Banco Estado - cobro excesivo de intereses

No Resuelto Sin Resultado Aun. aun no tenemos respuesta y la situacion nos está causando un daño enorme al interior de mi familia, ya que tengo todo el animo de pagar , pero no lo abusivo del cobro de banco estado

Banco Estado - El excesivo tiempo en estudio de escrituras venta propiedad

No Resuelto Ninguno. Aun no recibo nada del Banestado como una solucion. Estoy aun esperando escritura

Banco Estado - cobro excesivo de intereses por deuda

No Resuelto Sin Resultado. Hasta el día de hoy aún no he tenido respuesta. Nos dijeron que teniamos de 7 a 38 días hábiles para resolver según su escala de importancia

Banco Estado - Duplicidad de cobro

No Resuelto Banco Estado. HASTA EL MOMENTO NO ME DAN SOLUCION ALGUNA.

Banco del estado - Cobro excesivo desde mi cuenta rut sin notificación ni aviso previo

Resuelto Justo. Agradecida a Reclamos.cl
El banco me devolvió el dinero
Gracias

bancoestado - cobro de seguro

No Resuelto Sin Resultado. sin resultado

Banco Estado - Descuento Excesivo

No Resuelto Cero. Sin comentarios ...no vale la pena gastar tiempo en ustedes

Bancoestado - Cobro de comisiones

No Resuelto Nulo. Con respecto al reclamo puesto en su página, no he recibido ningún tipo de respuesta.

Ampolleta

Reclamos Banco Estado