Bancoestado

• Miércoles 28, Abril 2021

Bancoestado

Be pass

SEÑORES bancoestado

Buenos días , ojalá resulte este reclamo, mi nombre es María Graciela Sepúlveda cayul .

Voy a cancelar el agua o la luz a la aplicación del banco y me dice que tengo que actualizar mis datos en banco Estado , en trasferencia , voy hacerlo ( le e echo como 10 veces) y todo bien y me sale todo con éxito pongo los números de mi tarjeta de trasferencia y todo bien , ingreso a mi app no aparece nada y sigo sin poder pagar la cuentas, mi comuna está en cuarentena para mí es lujo más fácil pagar por ahí.

Muchas gracias

Espero pronta respuesta porfavor.

bancoestado - be passbancoestado - be pass
Solo quiero ver cómo lo hago para activar esa clave
Autor: M.S.
Publicado el Miércoles, Abril 28, 2021 - 09:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Be Pass

No Resuelto Aun No Tengo Solución. Aun no tengo solución

Bancoestado - BE Pass

Resuelto Resuelto. Quedó funcionando

Bancoestado - Be pass

No Resuelto Bancoestado. Buenos días aún no puedo pagar mis cuentas no puedo hacer nada por la aplicación. Y e actualizado todos mis datos ya , nosé que hacer muchas gracias

BancoEstado - Problemas BE Pass

No Resuelto Aún No Me Responden. Horrible aún no puedo solucionar el problema así q no puedo transferir.... La app móvil solo me sirve para adornar el teléfono :(

Banco estado - Estafa be pass

No Resuelto Pésimo Resultado. Hasta el momento no me dan solución sobre la estafa que me dicen una cosa y otra entre los ejecutivos del banco ya pasaron 18 días y nada de nada

Bancoestado - clave be pass

No Resuelto Ninguna Solución. Hasta el día de hoy 23 de diciembre de 2020 no me han solucionado nada por ende no e podido transferir ni pagar a terceros.

Banco Estado - Be Pass

No Resuelto Pesimo. 0 ayuda por parte del banco estado, tuve que ir presencialmente y también me tramitaron mucho.
Pedimos servicios cada vez peor. Filas más de 3 horas para poder solucionar algo tan sencillo.

Bancoestado - Be Pass Mala App

No Resuelto Negativo. Negativo

Bancoestado - Clave Be pass

No Resuelto Sin Resultado. Al final me dieron un número de teléfono que nunca contestan