Bancoestado

Be pass

Bancoestado

12 Mayo, 2021 - 11:08
Buenos días aún no puedo pagar mis cuentas no puedo hacer nada por la aplicación. Y e actualizado todos mis datos ya , nosé que hacer muchas gracias
bancoestado
be pass

En Ercilla, Malleco, Chile
Miércoles 28, Abril 2021

SEÑORES bancoestado

Buenos días , ojalá resulte este reclamo, mi nombre es María Graciela Sepúlveda cayul .

Voy a cancelar el agua o la luz a la aplicación del banco y me dice que tengo que actualizar mis datos en banco Estado , en trasferencia , voy hacerlo ( le e echo como 10 veces) y todo bien y me sale todo con éxito pongo los números de mi tarjeta de trasferencia y todo bien , ingreso a mi app no aparece nada y sigo sin poder pagar la cuentas, mi comuna está en cuarentena para mí es lujo más fácil pagar por ahí.

Muchas gracias

Espero pronta respuesta porfavor.

Solo quiero ver cómo lo hago para activar esa clave
Autor: M.S.
bancoestado - be pass
bancoestado - be pass
Publicado el Miércoles, Abril 28, 2021 - 09:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado: hola! está resuelto, la tarjeta se "desbloqueó" a finde mes y me ha funcionado super, gracias!
Banco estado - No puedo transferir

Resuelto: Banco estado respondió y repuso lo solicitado
Banco estado - Estafa a través de la app

Resuelto: Aclararon el cargo realizado.
Banco Estado - Cargaron una compra que nunca hice

Resuelto: Ya puedo realizar compras y no me sale el error. Gracias!.
Bancoestado - error 253

Satisfactorio: Me han devuelto el dinero gracias a dios
Bancoestado - Transferencia desconocida

Se Desbloqueo La Cuenta: Tuve que ir cada rato al cajero automático para ver se soluciono el problema u no ya que no me notificaron con nada del banco, y en uno de los intentos me resultó y he podido sacar plata del cajero.
Banco Estado - Asimpino

El Banco Aun No Responde: Aun no recibo niuna respuesta de parte del banco, deberian hacerse responsables de su mala gestión administrativa que aun hasta el día de hoy se presta para este tipo de estafas a personas trabajadoras.
Banco estado - Estafa

Banco Estado: No me solucionan pero si me cobran el seguro

Banco Estado - No me solucionan pago

No Resuelto.: Banco remitió respuesta ambigua sobre el trato recibido y mis problemas con la cuenta no están resueltos del todo.

La respuesta fue por reclamo firecto en banco, no por esta presentación.
Banco Estado - Mala atención de Evelyn Flecher, Jefa Sucursal Plaza Egaña

No Recibido Ninguna Respuesta De Parte Del Banco: Y además me tienen totalmente bloqueada la cuenta
Bancoestado - Cobro Indevido

No Hay Ninguna Solución: El banco continua ocupando mi correo como si nada y hay cero posibilidad de comunicación
banco estado de chile - me comunica diariamente movimientos bancarios que no he realizado.

No: Tengo las foto tomada de un día que tiene una cantidad x
Y al.dia siguiente me depositaron a mi cuenta y mantiene la misma cantidad x y al tercer día aparecieron mis depósitos pero lo extraño se mantuvieron con la.misma cantidad x
Lo mejor tengo otro respaldo de la compañía internet salía una cuenta impaga lo extraño que yo pague por la app del banco
No es la primera vez que me pasa
Todo gasto que hace los usuarios debería estar reflejado SIEMPRE

Banco estado - Extraña fuga de dinero

Sugerencia basada en la experiencia de 669 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado