- Quilpué, Chile
- 10, Agosto 2021
- Número: 832740
Sin comprobante de transferencia
PRESENTE
Soy clienta de una cuenta vista o chequera electrónica. Desde principios de este mes (agosto 2021) no recibo los comprobantes de transferencia que he realizado desde la página del banco, ya sea desde un pc y notebook. Tampoco es posible ver mi saldo mi la cartola con los último movimientos. El mensaje que sale en pantalla es: "En estos momentos no podemos atenderlo. intente más tarde."necesito el comprobante de transferencia para todas aquellas cuentas que debo pagar a personas, ya que al hacer el pago, debo enviar el comprobante de transferencia para confirmar el pago. Con las instituciones no he tenido problema, pues lo realizo a través de Servipag.No tengo la posibilidad de llamar al Call Center, ya que opera en días hábiles y en el horario de mi trabajo (al que ingresé recientemente). Sí pude comunicarme desde el jueves 5 de agosto con el Twitter del banco, y hasta el día sábado 7 las respuestas entregadas no han sido suficiente; me recomendaron borrar el historial, las cookies, etc. Realicé todo eso y la situación continúa. A mediados de junio tuve el mismo problema, pero no duró tantos días. Me comuniqué vía Twitter con el banco el 18 de junio. Los otros canales no funcionaron.Esto ha provocado que esté atrasada en mis pagos mensuales.necesito solución a la brevedad, ya que llevo 9 días con este problema.Atte, Cecilia Peña Rojas
Objetivo:
Obtener una solucion
La única solución que espero es tener los comprobantes de las transferencias realizadas.
Autor: C.P.