Banco Estado

Cambio de tarjeta visa a "masterplop"

No Ha Sido Satisfactorio

8 Marzo, 2021 - 14:04
Banco estado aun me tramita mi tarjeta yo ya puse reclamo en superintendencia de bancos esperemos que tengan una buena solucion.
banco estado
cambio de tarjeta visa a "masterplop"

En Aisén, Aisén, Chile
Lunes 22, Febrero 2021

SEÑORES banco estado

Estimados adjunto este reclamo ya que el año pasado en plena pandemia BANCO ESTADO me obliga a cambiar de una tarjeta crédito VISA a MASTERCARD , sin que yo quisiera ese servicio. Yo tuve que aceptar la tarjeta ya que es una de las únicas tarjetas que poseo. El banco me informa que tenia que hacerlo desde el 1 de abril de 2020, como estamos en pandemia y por la lejanía donde yo vivo, espere un poco mas y en mayo de 2020 fui a solicitarla en forma presencial, ellos solo me dijeron que no lo podían ver, solamente lo realizarían vía CALL CENTER. Cosa que acepte y realice la solicitud y la tarjeta nunca me llego.

Luego como en Junio o Julio solicite por 2da vez y la tarjeta menos apareció, Luego tuve unos problemas económicos y como en Septiembre un ejecutivo de la sucursal de Puerto Aysén me llamo para solucionar los dramas y pude realizar los pagos correspondiente y sobre la misma la tarjeta me llego y el mismo ejecutivo me la entrego "Habilitada", la revise en un cajero y la cambie la clave como siempre.

Como no uso con frecuencia la tarjeta la guarde y en el momento que iba a comprar un cocina a gas la utilice y la venta salió DECLINADA, me pareció raro ya que debería haber funcionado sin dramas, se probo con y sin cuotas y de todas las maneras me sale DECLINADA.

Fui al banco a pasar frio, hambre, y perder el tiempo al esperar en la fila del banco y cuando me atienden me dicen de que la tarjeta fue RENUNCIADA, y que la única solución será esperar un correo electrónico de una persona encargada de Santiago, que podría solucionar mi problema. Ahora la ejecutiva que me atendió que era otra persona que no era la misma que me entrego la tarjeta, menciono que si la solicitaba, estaría bajo situación crediticia o análisis de mi situación económica, siendo que no tendría por que tener que pasar por eso si el error no lo cometí yo, sino un error de los ejecutivos del CALL CENTER. Incluso podría tratarse de un caso de suplantación de identidad ya que no autorice ninguna RENUNCIA a la tarjeta, siendo que la necesito por diversas instancias en nuestras vidas.

necesito que el banco regularice esta situación que me tiene chato ya que no me permite tener una tarjeta de crédito que la podría usar algún día además limitando las posibilidad de poder comprar en los negocios asociados en todo el pais.

Que vuelvan a habilitar la tarjeta de crédito para poder realizar compras, ya que como buen cliente tengo la cuenta al dia.
Autor: R.A.
Publicado el Lunes, Febrero 22, 2021 - 13:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nunca Se Contactaron Conmigo Pero Se Corrigió.: Es una empresa de pésima atención al cliente, es un ejemplo de la desigualdad en trato en los bancos para otros clientes de otros bancos bajo otras segmentación.

En otros bancos bajo otra segmentación te regresan el llamado aunque no hayas podido dejar un reclamo, por que por algo llamaste y hasta te atienden con un café si vas presencialmente.

De parte de Banco Estado nunca nadie se contacto conmigo a pesar de haber dejado 3 reclamos o mas por mail, en su pagina por acá y por twitter y las respuestas que recibí por mail son copiadas desde google como si no hubieras buscado soluciones por tu propio lado, claramente los contactas porque esas respuestas no ayudan y nadie regresa el llamado ni da una respuesta concreta.
Nunca uso este banco pero mis conocidos si, sé que si lo voy a usar debo prepararme par pasar un mal rato
Bancoestado - no recibo super clave

Corregido Por Ahora Sin Previo Aviso: BancoEstado, se caracteriza por no informar a sus clientes cuando se cae el medio para pagar cuentas y mas aun cuando lo reponen, así que esta es su forma de operar y no creo que la cambien nunca, porque llevan muchos años en operación y este tipo de errores es periódico.
Bancoestado - No permite realizar pagos en línea la plataforma web del BANCOESTADO

Satisfactorio: Se resolvió de buena manera el problema estipulado. Banco estado hizo efectivo el pago a empresa de tv por lo cual se actualizó mi servicio y mi morosidad quedó saldada.
Luego de plasmar el reclamo este se resolvió un par de días posteriores a este, por lo que quedé conforme y tranquila de no tener que pagar nuevamente algo que ya había cancelado y por un herror de ellos.
Banco estado - Se descuenta pago el cual no se ve reflejado en empresa de tv

Negativo Todo: Solucione el problema pero perdí un dia de trabajo y tiempo, 3 horas esperando que me atiendan, page las cuenta atrasado, todo mal.
Bancoestado - Mal servicio y bloqueo sin previo aviso de tarjeta.

Me Devolvieron Todo El Dinero En Un Plazo De 4 Dias: Todo muy buen
Banco Estado - Cajero se trago mi dinero

No Hay Respuesta: No me han respondido del banco y sigo con el mismo problema pero en algunas empresas como Jumbo por ejemplo.
Bancoestado - No puedo pagar con la tarjeta de débito

Al Final El Banco Estado No Hizo Nada , Opté Por Cerrar La Cuenta Corriente.: Al final el banco estado no hizo nada , opté por cerrar la cuenta corriente.
Banco Estado Sucursal Victoria Novena Region - Trasladar Cuenta Corriente Urgente!!!!

Aun No Tengo Respuesta Del Banco: Aun esperando respuesta del banco tenia fecha de respuesta el 31 de marzo llame y me dijeron que tenia que presentar otro reclamo y este se demora de respuesta 7 dias habiles asique sigo esperando
banco estado - giro duplicado en caja vecina

Pésimo Servicio. Ni Una Respuesta.: A modo de burla me han enviado cuatro correos con la misma respuesta, donde de desentienden de un seguro que yo jamás contraté. Y ahora me llego estado de cuenta de una tarjeta que cerré hace un mes. El peor banco en el que he estado.
Banco Estado - Seguro inexistente

Pésimo: Me he seguido contactando con Amazon quien insiste en que el pago jamás fue retenido por ellos. Sin embargo, el banco se niega a devolverme el dinero.
Banco Estado

Negativo: Como era de esperar el Banco no responde. No veo diferencia entre un delincuente y este banco.
bancoestado - Apropiación de dinero. No devuelve el dinero.

Sugerencia basada en la experiencia de 546 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.