• La Cisterna, Chile

Banco Estado

Clonacion de tarjeta debito

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

Con fecha 31/dic/2020, revise mi cuenta corriente nº4904419, del banco estado a las 11:00 am, percatándome de 6 cargos del día 30/dic/2020 que no realice, los que detallo a continuación: (1) compra suc pza egana isla $24. 990, (2) compra mango egana $89. 940, (3) compra falabella plaza egana $300. 000, (5) compra falabella plaza egana $54. 900, (6) giro por redbanc $200. 000, por un monto total de $669. 830. Estos cargos no los efectue desde mis tarjetas asociadas a mi cuenta corriente, ya que no se han extraviado, por lo que la única forma de realizar estos cargos, es utilizando una tarjeta clonada. Procedí a realizar el reclamo telefónicamente al bancoestado, donde bloquearon todos los servicios, registrándose con el nº1897943 - 9958177. El 15/01/21, mediante correo electrónico el bancoestado informa que rechaza la restitución de los fondos, por no haber error en las transacciones realizadas y no ajustarse a la ley n 21. 234. Informo además, que pago seguro contra fraudes.
Objetivo: Obtener una solucion Solicito con urgencia que se me restituya el total del monto ROBADO, que equivalen a $669.830, más unas disculpas por confiar en un servicio que me encuentro pagando, por daño MORAL debido a que son MIS AHORROS y el sistema de seguridad interno del BANCOESTADO es extremadamente vulnerable, quedo al descubierto en los últimos meses del año e inicio del este 2021. Por otra parte, con fecha 16/ENE/2021, se realiza denuncia en fiscalía local centro norte de carabineros, con el Nº parte 151. Vulneraron la Ley 19.496 sobre protección de los derechos de los consumidores, en relación a la seguridad en el consumo, el derecho a la reparación e indemnización adecuada y por actuar de forma negligente, causando menoscabo a mi persona. Me enferme de los nervios.
Autor: S.A.
Publicado el Domingo, Enero 24, 2021 - 15:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

banco estado y rappi - no ponen los datos que corresponden y no contestan las líneas de servicio al cliente

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ni rappi ni pedidos ya de a echo responsable

Banco Estado - Doble pago de Primera Cuota de Credito Banco Scotiabank .#de Credito 710132610395

Sernac No Resuelto No Resuelto Aun. ESPERABA UNA RESOLUCIÓN MAS RÁPIDA YA QUE SOY CLIENTA POR MAS DE 30 MI CUENTA ESTA INTACHABLE

Banco Estado - Rechazan Requerimiento De Hurto Y Transacciones

Sernac No Resuelto Rechaza. Ingres reclamo a SERNAC y aún así rechazaron con la misma respuesta que daban anteriormente de que yo realice las compras

banco estado (agente) la cisterna - por su mala forma de atencion

No Resuelto No Resuelto. Este banco es así párate mal desde la dirección y el resto ase lo que quiere

Banco Estado - Seguros de Vida e Invalidez

No Resuelto Sin Respuestas. SIN COMENTARIOS

banco estado - aparece una cuota en mora que no corresponde

Sernac No Resuelto No Tuve Respuesta Por Parte Del Banco. me acerque al banco sin ayuda de ningún ejecutivo, asi que tuve que acercarme al sernac

BancoEstado - Descuento de seguros con bono invierno

Sernac No Resuelto Aún Sin Respuesta. Estimados,
Envié correo donde indicaban en esta página, pero hasta el momento no tengo respuesta de BancoEstado, ya que me descontaron seguros desde el pago del bono invierno, por un monto de casi $80.000. Ingresé reclamo en SERNAC pero a la fecha no tengo respuesta.

Banco Estado - Cajero me roba mi dinero

No Resuelto No Resuelto. Buen día. BancoEstado se comunicó conmigo. Me indican que lo resolverán. Sin embargo, por tratarse de un asunto que compete a un banco extranjero me indican que podría tardar hasta 45 días. No estoy conforme. El error se produjo en un cajero de BancoEstado y no me interesa la burocracia que tengan que hacer. Yo solo quiero mi dinero de vuelta.

Banco Estado - Descuento injusto y cierra de mi reclamo

No Resuelto Banco Estado No Responde. Buenos días banco estado no responde y no da solucion hasta el día de hoy

Banco Estado - Demanda Judicial sin gestión de cobranza y sin notificación

No Resuelto No Resuelto. Banco Estado no ha tomado contacto conmigo para dar solución y poder pagar lo que me corresponde pagar, ea decir, Deuda más intereses y reajustes.

Banco Estado - Cobro de Pac Seguro Ap Plus Medio D Metlife

No Resuelto No Se Ha Resuelto Nada. Todavía en espera de la devolución de mi dinero

banco estado iquique suc. san martin 191 - cierre de cuenta por supuesto fraude

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun sin respuesta alguna y sin dinero alguno un descriterio total de este banco indecente soy una adulta mayor de 64 años y estl va en deamedro absoluto de mis salud ya que padezco preescipciones medicas graves y mis medicamentos aun no los puedo comprar por este descriterio iniciare acciones legales por daños y perjuicios

Banco Estado - Spam telefonico

No Resuelto Hoy No Me Han Llamado. Veremos si en lo que queda de la semana si