• San Joaquín, Chile

Banco Estado

Devolución del dinero

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

El dia Lunes 18 de enero mientras yo estaba comprando en el mall, me sacaron de un cajero $140.000, yo estaba en el mall, estaba pagando con la tarjeta todo lo que compre, no era necesario para mi sacar dinero.. al momento de pagar en el supermercado me percato que no tengo saldo, por lo que llamó y comento lo que pasó, el tipo que me atendió fue viendo conmigo cada movimiento de la cartola, en la cual se ve claramente una consulta de saldo, luego extracción de dinero más el monto por sacarlo desde un cajero.. el me dice que en 5 días hábiles se me notificara de la solución y me llegó un correo el día día hoy 25 de enero que fue rechazada mi solicitud sin indicarme la dirección del cajero automático, la falta de criterio a la hora de rechazarlo y no averiguar más.
Objetivo: Obtener una solucion DEVOLUCION DEL DINERO
Autor: D.T.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 21:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Seguros de Vida e Invalidez

No Resuelto Sin Respuestas. SIN COMENTARIOS

banco estado - aparece una cuota en mora que no corresponde

Sernac No Resuelto No Tuve Respuesta Por Parte Del Banco. me acerque al banco sin ayuda de ningún ejecutivo, asi que tuve que acercarme al sernac

Banco Estado - Cajero me roba mi dinero

No Resuelto No Resuelto. Buen día. BancoEstado se comunicó conmigo. Me indican que lo resolverán. Sin embargo, por tratarse de un asunto que compete a un banco extranjero me indican que podría tardar hasta 45 días. No estoy conforme. El error se produjo en un cajero de BancoEstado y no me interesa la burocracia que tengan que hacer. Yo solo quiero mi dinero de vuelta.

Banco Estado - Descuento injusto y cierra de mi reclamo

No Resuelto Banco Estado No Responde. Buenos días banco estado no responde y no da solucion hasta el día de hoy

Banco Estado - Demanda Judicial sin gestión de cobranza y sin notificación

No Resuelto No Resuelto. Banco Estado no ha tomado contacto conmigo para dar solución y poder pagar lo que me corresponde pagar, ea decir, Deuda más intereses y reajustes.

Banco Estado - Cobro de Pac Seguro Ap Plus Medio D Metlife

No Resuelto No Se Ha Resuelto Nada. Todavía en espera de la devolución de mi dinero

banco estado iquique suc. san martin 191 - cierre de cuenta por supuesto fraude

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun sin respuesta alguna y sin dinero alguno un descriterio total de este banco indecente soy una adulta mayor de 64 años y estl va en deamedro absoluto de mis salud ya que padezco preescipciones medicas graves y mis medicamentos aun no los puedo comprar por este descriterio iniciare acciones legales por daños y perjuicios

Banco Estado - Spam telefonico

No Resuelto Hoy No Me Han Llamado. Veremos si en lo que queda de la semana si

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Nada hasta la fecha.

plataforma web banco estado - la pagina del banco actualizada no sirve

No Resuelto No Resuelto. El problema persiste. Lo peor es que dicen que el nuevo sitio de la página del banco es moderno, fácil de operar, “estable” y “rapido”? Es todo menos estable y rapido: en este momento tengo más de 1 hora y 30 minutos tratando de ingresar a mi cuenta y es imposible, se queda más de 10 minutos cargando y al final dice que se produjo un error no esperado.

Ojalá puedan solucionarlo a la brevedad

Banco Estado - Solución

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Hola buenos días con respecto a tema de cuál estoy asiendo un reclamo es para que también ellos digan que tengo que hacer para solucionar ese problema adónde tengo que dirigirme o que hacer por qué tampoco ellos dan solución me entiende ojalá tenga una respuesta pero concreta nada más pido eso

Banco Estado - Poblemas con la app

Sernac No Resuelto Ninguno. Nesecito mii app