- Coquimbo, Chile
- 19, Enero 2021
- Número: 759293
Hackeo de cta. mi 10
PRESENTE
Con fecha 15 y 18 de Enero del año 2021. Dinero que tenía depositado del retiro del 10%, fueron transferidos desde mi cuenta de ahorro Mi 10, a mi CTA. RUT ; La suma sustraída es por un valor de $850.000._ Desde la CTA. RUT pagaron a través de Servipag algo. Hicieron dos retiros de igual valor, es decir cada retiro fue por $196.510._ el día Viernes 15 de Enero del 2021, y el lunes 18 de Enero del 2021 hicieron exactamente lo mismo. Retiraron o compraron a través de ServipagD Local C, exactamente lo mismo como procedieron en el primer fraude. En ésta ocasión retiraron o compraron a través de ServipagD Local C dos cargos, cada uno por un valor de: $198.837._En total de los $850.000._ que sustrajeron por Internet, alcanzaron a sacar $ 790.699._Y dejaron un saldo de la diferencia de los montos antes mencionados. Al darme cuenta de éste fraude llame a emergencias en tipo de robos, y me bloquearon todas las tarjetas, claves, y accesos telefónicos etc. Y la Srta. Que me atendió. Me dijo que tenía que acercarme a la oficina más cercana. Ahora estoy de las 09:00 Horas en el Banco Estado de Coquimbo. Les expliqué a los encargados de atender público afuera del Banco lo sucedido, y no importarles un carajo que hiciera la cola como cualquier mortal que viene a hacer un trámite. Son exactamente las 12:30 hrs. Y aún estoy en la fila esperando que me informen los pasos, o indicaciones que me ayuden a proteger mi dinero que es para pagar, porque fue un retiro de la AFP del 10%. Aviso la falta de empatía con sus clientes, y la indolencia con que a uno lo tratan. Y que no confíen en Banco Banco Estado de esa famosa Cuenta Mi 10.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Devolución de mi dinero, y un trato más digno cuando se trate de un robo, o fraude a mi persona, y un trato más apropiado cuando uno es víctima de un robo cibernético en la Sede Central de Banco Estado Coquimbo. Chile. No es un trámite, es un fraude, y me hacen hacer una fila por horas. Una indiferencia abrumadora para con sus clientes.
Autor: J.L.