- Quilpué, Chile
- 12, Julio 2021
- Número: 823029
Pago no llegó a destino
PRESENTE
Realicé un pago a través de la página unired (claro, wom, chilquinta y esval), el día lunes 05 de julio la cual fue descontada de la cuenta RUT y no llego a destino. Ya llevo 5 días sin los servicios de claro y wom y el banco la única solución que me da es esperar 5 días hábiles a contar del día jueves 08 de julio.Hoy domingo 11 realice una compra a la tienda líder.cl y nuevamente ocurrió lo mismo. Me realizó el descuento de la cuenta pero no llego al destino. Sumando los montos ya son casi 170.000 pesos que me debe el banco y no dan ninguna solución solamente esperar.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que sean más rápidos en verificar la información y se realice la devolución del dinero o que realmente llegue al destino que debe llegar.
Esperar más de una semana en que se verifique la información es mucho tiempo.
Autor: K.M.