Nulo No Se Hacen Cargo

15 Julio, 2021 - 17:25
Sigue siendo un banco engorroso lioso e inoperante y abusivo.
  • Providencia, Chile
  • 01, Julio 2021

Banco Estado

Absoluta mediocridad e ineficiencia

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL bancoestado

No tengo noción de un Banco mas ineficiente y mediocre que BANCO ESTADO; claves se bloquean, procesos se demoran inexplicablemente, acceso a Internet lento deficiente, imposible comunicarse con personas todo es MALAMENTE AUTOMATIZADO; los servicios sencillamente dejan de funcionar o se bloquean.Un banco de todos los chilenos y que debiera tener sistemas óptimos por el nivel de dineros que manejan y en definitiva es un BANCO MEDIOCRE..!! COMO ES POSIBLE QUE UNO QUIERA HACER ALGO TAN SENCILLO COMO CAMBIAR UNA CLAVE Y QUE POR MAS DE 4 HORAS APAREZCA EN LA PAGINA DE INTERNET ..." EN ESTOS MOMENTOS NO LO PODEMOS ATENDER..!!"
Objetivo: La solución pasa por que los burócratas de esa institución inviertan en sistemas de ultima generación eficientes seguros y se saquen las manos de los bolsillos y se pongan PROACTIVOS..!!
Autor: C.D.
Publicado el Jueves, Julio 1, 2021 - 17:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Plazos excesivos e inoperancia

No Resuelto El Banco Sigue En Silencio. Me llaman todos los días para ofrecerme créditos de consumo, pero nunca me resolvieron el problema

Banco estado - Transferencia a bestad que yo no e realizado

No Resuelto Sin Solución. Aún no recibo solución a mi solicitud a Banco estado

BancoEstado - Absoluta Mediocridad E Ineficiencia

No Resuelto Nulo No Se Hacen Cargo. Sigue siendo un banco engorroso lioso e inoperante y abusivo.

Banco Estado - Caida e intermitencia de las plataformas

Resuelto Banco Estado. Después de 9 días pude tener acceso a mi cuenta corriente y tarjetas que estaban todas bloqueadas por el jaque a este banco . Yo tuve que llamar y que me desbloquearan mi contraseñas . El banco no hizo nada y si no fuera piemis constantes re vamos todavía estaría sin acceder a mis fondos. Un asco este banco. Me cambiaré a otro que me dé más seguridad y mejor atención .

BancoEstado - Por la pandemia me atrase con los dividendos.al pagar cobran gastos de cobranza e intereses excesivos

No Resuelto Cero Comunicación,ninguna Solucion. Nunca supe del BancoEstado,nunca se comunicaron conmigo,ni menos solucion.
Es como si no les importaran sus clientes.

Banco estado - Imposible entregar datos para acoger e al seguro hipotecario de desempleo

No Resuelto Banco Estado. Lo intente en otra oportunidad y pude enviar los documentos q pedían, el martes 28 de abril, y de ahí no he tenido respuesta

Banco Estado - Ineficiencia

No Resuelto Negativo. Sigo esperando que me re calculen la cuota , este mes nuevamente me sale cobro "0" parece que no sirve de nada abonar , por lo visto en este banco no , no se si sera igual en los otros bancos , me parece que esto es malo para los clientes ,yo no pague tres o cuatro meses de cuotas sino que abone al total de la deuda para que me baje la cuota mensual .

Banco Estado - Clonación de tarjeta e

No Resuelto El Banco No Entrega Solucion, Ya Que Argumenta Que Es Mi Responsabilidad.. Despues de ingresar el reclamo, y posterior a la apelación con todos los antecedentes entregados el banco Estado me responsabiliza a mi persona por el mal uso de la tarjeta aunque se acredita la clonación ya que realice la denuncia respectiva. todos los antecedentes están en la superintendencia de Bancos y la tercera parte consiste en demandar al Banco mediante SERNAC y juzgado de polícía local, ya que un abogado cobra entre 500.ooo y más por la demanda.

atte.

Marcos Miranda.

Banco Estado - Descuento de dinero sin autorizacion en fondos para internet. Me han quitado mucho dinero sin mi autorizacion . E

No Resuelto Ninguno. El reclamo quedo en nada y no me han dado solucion al dinero perdido

Banco Estado - Pésima atención e incumplimiento de bases.

No Resuelto Ninguno.. Indolencia total.

Banco Estado - Incompetencia e incapacidad de resolver un problema

Resuelto No Me Resolvieron El Problema. No me contactaron, no me ayudaron, no se preocuparon, ni siquiera me escribieron vía e-mail.
Tuve que resolver el problema por mi cuenta

Banco Estado - Ineficiencia y Pésima atención

No Resuelto Sigue La Mala Gestión. Buen Día:
No obtuve ninguna respuesta aceptable de parte de banco estado. No solucionaron en nada el tema y siguen las derivaciones, la mala atención, el hecho de que ni siquiera se ponen de acuerdo en la información que entregan, etc. Muy mala atención. No sé como pueden tener tan mala atención de público, sobre todo por el hecho de que el error íntegro lo cometieron ellos, es mala gestión de ellos, problemas de las redes computacionales que tienen que claramente no sirven y no prestan ninguna ayuda.
Debe el cliente andar tras ellos, te derivan una y otra vez.
Más encima a parte de que cometen un error debe ser el cliente el que haga todo.
Díganme ustedes si eso es prestar buen atención de clientes.
La respuesta me parece obvia.
Muy disconforme con todo.

Banco Del Estado De Chile - molestia e indignacion

No Resuelto Todo Sigue Igual. la verdad espero ayuda , solo les puedo comentar que a contar de enero del próximo año comienzo con el pago de 277 dividendos , por ignorar mi real situación y no asesorarme ,el banco ya lleva 20 años pagándose de mi casa y ahora tengo que empezar de nuevo .

Ampolleta

Reclamos Banco Estado