- Providencia, Chile
- 01, Julio 2021
- Número: 818772
Absoluta mediocridad e ineficiencia
PRESENTE
No tengo noción de un Banco mas ineficiente y mediocre que BANCO ESTADO; claves se bloquean, procesos se demoran inexplicablemente, acceso a Internet lento deficiente, imposible comunicarse con personas todo es MALAMENTE AUTOMATIZADO; los servicios sencillamente dejan de funcionar o se bloquean.Un banco de todos los chilenos y que debiera tener sistemas óptimos por el nivel de dineros que manejan y en definitiva es un BANCO MEDIOCRE..!! COMO ES POSIBLE QUE UNO QUIERA HACER ALGO TAN SENCILLO COMO CAMBIAR UNA CLAVE Y QUE POR MAS DE 4 HORAS APAREZCA EN LA PAGINA DE INTERNET ..." EN ESTOS MOMENTOS NO LO PODEMOS ATENDER..!!"
Objetivo:
La solución pasa por que los burócratas de esa institución inviertan en sistemas de ultima generación eficientes seguros y se saquen las manos de los bolsillos y se pongan PROACTIVOS..!!
Autor: C.D.