- Pudahuel, Chile
- 10, Junio 2021
- Número: 808062
Atencion adultos mayores
PRESENTE
El dìa 09 de Junio me acerquè junto a mi mamá de 92 años a realizar un tràmite que requería ser presencial. Necesitaba una clave internet para ella. Primero un desorden en las instrucciones con carteles indicando una cosa y que al consultar te indicaban lo contrario. Mas que nada me sorpendió el trato a los adultos mayores que sin desconocer que habian cuatro sillas en la calle para ellos (ya para mi mamà no habia ya que ella iba a ser la quinta de la fila), los adultos mayores sentados afuera rojos como tomate expuestos al sol. Les pregunte a ellos si era rápida la atención y todos inclusive la gente que había ahí dijeron que no era mucho la diferencia de trato entre ellos y los abuelos..Que pasará cuando llueve? Como no piensa el jefe de la SUCURSAL/PUDAHUEL que los adultos mayores son personas sensibles al frío y al calor?En Ñuñoa opera de otra forma muy distinta el trato a los mayores. Porque en Pudahuel no podrìa ser lo mismo? el dinero de unos y otros tiene distinto valor? Exijo mas humanidad y respeto, no para mi mamá si no para TODOS los adultos mayores de PUDAHUEL, con buena voluntad Banco Estado lo podría hacer.Muchas gracias
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Cambio preferencial a los adultos mayores, que no tengan que esperar, menos a la intemperie.
Autor: A.C.