Solucionado

29 Junio, 2021 - 16:29
  • En Recoleta, Santiago, Chile
  • Martes 15, Junio 2021

Banco Estado

Se niegan a enviar prepago de credito.

SEÑORES banco estado

Buenas tardes. Deseo dar a conocer una situacion irregular en la atención del Banco Estado a sus clientes. Desde hace mas de una semana me he visto en la obligación de escribir reiteradamente a mi ejecutivo (Sebastian Bravo Ponce) para solicitar un prepago de mi crédito personal en el banco. Este no responde a los correos, por otra parte la atención telefónica es paupérrima, no dejan opción para solicitar documentos y a través del sitio institucional es prácticamente imposible llegar a una opción que satisfaga la petición en cuestión. Requiero el documento para cambiarme de Banco, pues Banco Estado no solo ofrece una pésima atención a sus clientes, sus recursos webs y atención presencial es de muy baja calidad. Espero a través de esta vía se pueda dar solución a la peticion del documento el cual requiero con suma urgencia para migrar a un banco que realmente preste un buen servicio y por sobre todo respete a sus clientes.

Envío del documento solicitado (prepago del crédito) con suma urgencia.
Autor: J.A.
Publicado el Martes, Junio 15, 2021 - 16:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Se niegan a enviar prepago de credito.

Resuelto Solucionado. Un nuevo ejecutivo de cuenta realizo los tramites correspondientes para el cierre del credito incluyendo el pago vía web.

Bancoestado - Saldo a favor tarjeta de credito

No Resuelto Ningún Resultado. Cero Contacto.. Este banco es pésimo en todo sentido. Hace 6 meses instalé la app para mi microempresa y al ingresar me bloqueó el pinpass. Hasta hoy no tengo acceso.

banco estado - descuentan 3 veces pago a tarjeta de credito

Resuelto Pesimo. Hice el reclamo al sernac y ellos dijeron q la respuesta del banco era inconsistente...
Dias despues el banco me devuelve el dinero y en ese momento me responden que no tienen q arreglar nada pues el dinero estaba como correspondia...
Gracias por quitarme mi dinero en navidad

banco estado - descuentan 3 veces pago a tarjeta de credito

No Resuelto Pesimo. Aun no me devuelven el dinero. Me dijeron q tendria respuesta el 24.. para esa fecha voy a tener q pagar la otra cuota. O sea me dejaron todo el mes sin mi dinero!!!

Banco Estado - Bloqueo Tarjeta De Credito.

Resuelto 4. Se desbloqueo la tarjeta, pero la respuesta y la atencion fueron pesimas, ningun correo ni llamada a mi celular, banco estado muy mal con sus cluentes.

Bancoestado - Credito Hipotecario

No Resuelto Sin Solución. No he tenido solución respecto de lo reclamado, he ido de forma presencial al banco sin resultados positivo y sin una respuesta.

Banco Estado - se niegan a atender por discriminación

No Resuelto Sin Resultado. Nadie se ha pronunciado

Banco Estado - Credito CAE

No Resuelto 1. No solucion

Banco Estado - demora credito de consumo

No Resuelto Cero Resultado. Pésimo..me hicieron firmar el.credito y esperar mas de 1 mes. Y no me dieron el.credito. ademas del mes de espera tuve tiempo perdido en eternas llamadas de telefono. En este caso es publicidad engañosa, mala atencion al cliente, etc .