No Resuelto

28 Mayo, 2021 - 19:03
No he tenido ninguna noticia del banco.
  • En Santiago, Santiago, Chile
  • Viernes 14, Mayo 2021

Banco Estado

Clonación cta rut

SEÑORES banco estado

Señores el día 2/5/2021 se realizó la clonación de mi tarjeta cta Rut

Realizado transacciones giros , transferencias, compra en comercio.

A la fecha Banco estado me repuso la tarjeta y claves.

Pero no responden por lo sustraído.

Yo realicé todo el procedimiento que se realiza en estos caso.

banco estado  - clonación cta rutbanco estado  - clonación cta rutbanco estado  - clonación cta rutbanco estado  - clonación cta rut
Que el banco reponga todo el dinero sustraído en este caso. Ellos tienen el registro de todo
Autor: L.G.
Publicado el Viernes, Mayo 14, 2021 - 18:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Clonación cta Rut

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna noticia del banco.

Banco Estado - Fraude (clonación Cuenta Rut)

Resuelto Banco Estado. En general fue positivo ya que me acaban de enviar un correo informando que me van a devolver el dinero, por lo que fue eficaz reclamar, aunque se demoraron un poco, de todos modos gracias por devolverme el dinero.

Saluda atentamente.
Cristian Dehnhardt

Cuenta rut banco estado - Clonación de tarjeta

No Resuelto No Fue Solucionado. Luego del reclamo formar aún no obtengo respuesta por parte del banco

Banco estado - Clonación cuenta rut

No Resuelto 1. Pésimo servicio, aún no me han dado ninguna respuesta en el banco sólo dicen que "tengo que esperar" es perar a qué??no lo sé

Bancoestado - Clonación cuenta rut

No Resuelto Pésimo. Se negaron a restituir el dinero luego de la clonación de la cuenta rut de mi hija

Banco Estado - Clonación de cuenta rut

No Resuelto Negativo. La respuesta del banco fue que yo hice la transferencia en un cajero, siendo que yo me encontraba en mi lugar de trabajo, la tarjeta de cuenta rut siempre está en mi poder y aún la tengo, a pesar que la bloqueé y saqué otra. Ahora estoy elevando mi reclamo a Sernac, superintendencia de bancos.

Banco Del Estado - Deposito a cta rut

No Resuelto Sin Ninguna Respuesta. Despues q realize este reclamo ninguna respuesta

Banco Estado - Clonación cuenta RUT

No Resuelto Negativo, Sin Respuesta Hasta El Día De Hoy. Sigo esperando respuesta.

Banco Estado - Clonacion De Tarjeta Cta Rut

No Resuelto Malo Se Desentndieron Del Tema. BANCO ESTADO DIJO QUE TODO HABIA SIDO EN REGLA, OBVIO, SI ME CLONARON LA TARJETA COMO NO IBAN HACER LAS OPERACIONES VALIDAS... ME SIENTO MUY DESEPCIONADA, NI SIQUIERA AVERIGUARON POR QUE TANTAS COMPRAS Y DEPOSITOS EN UN DIA, EN FIN TODO MI DINERO SE LO LLEVARON LOS DELINCUENTES Y COMO SE SABE, AQUI EN CHILE NO HAY JUSTICIA.