- Ñuñoa, Chile
- 11, Septiembre 2021
- Número: 842081
Bloqueo asimpino
PRESENTE
Mi cuenta corriente junto con mi tarjeta de débito, banca en linea y App, han sido bloqueadas con dinero en ella. A este bloqueo el banco lo denomina ASIMPINO, ya que según su sistema, fueron realizados 3 depósitos a principio de agostos desde el Banco Tenpo a mi cuenta RUT, los cuáles al revisar todas mis cartolas no aparecen. Hecho que ha corroborado mi ejecutivo. El departamento encargado de estos temas le sugiere a mi ejecutivo que vaya en forma personal a solucionar este asunto con el Banco Tenpo, quién supuestamente esta reclamando un dinero que nunca entro a mis cuentas y en dónde nunca he tenido algún producto. Nadie en el banco me da respuesta alguna por este problema.
Objetivo:
Obtener una solucion
Desbloqueo IMM de todos mis productos afectados, cerrar mi cuenta RUT y que el banco resuelva internamente con Banco Tenpo, este problema que me esta afectando de sobre manera, ya que no he podido
pagar ninguna de mis deudas pendientes por culpa de este error.
Autor: C.V.