- Coquimbo, Chile
- 30, Noviembre 2015
- Número: 354929
Fraude en tarjeta bancaria y banco no da respuesta
PRESENTE
El día 24 de noviembre llamé a la banca telefónica para cerrar la tarjeta bancaria, la cual no utilizo desde julio de éste año (estando con todos los montos en $0), la ejecutiva que me atendió dijo que el cierre sería efectivo dentro 48 hrs. El 27 de noviembre reviso a través de la web del banco para revisar si el cierre había sido efectuado, y me encuentro con la desagradable sorpresa que hay un monto utilizado de $445.124 pesos (transacción que jamás realicé), llamo a la banca telefónica para saber de qué se trataba, y me responden que no hay información sobre dicho movimiento. Bloquee la tarjeta por fraude y me dicen que dentro de 48 hrs se pondrán en contacto conmigo, eso no ha sucedido, me contacté nuevamente con ellos y aún no tienen información de nada, reviso en la web y tampoco figura ningún detalle de los movimientos.Como cliente me siento vulnerado por un supuesto banco que, no entrega la seguridad que corresponde para estos casos, no entregan información competente, los ejecutivos se dan vuelta en la misma información y claramente no tienen idea de como solucionar problemas graves como estos y para colmo su DEFICIENTE sistema constantemente presenta problemas.
Autor: E.J.