- Lo Prado, Chile
- 12, Noviembre 2015
- Número: 352736
Pésima,atención de ejecutiva
PRESENTE
Buenas noches Mi nombre es Leyla Álvarez, clienta de banco Falabella, quiero interponer una queja, por el gran disgusto que me hizo pasar una ejecutiva de la sucursal Manquehue(no tengo su nombre, pero en la semana iré para poder publicar de mejor manera el reclamo),esto ocurrió el día 11-11-2015, desde 18:15 hasta las 18:45, primero que todo, ingrese a la sucursal y el guardia sin nisiquiera saludar(lo cual corresponde por protocolo y principalmente por educación) me pregunto que es lo que procedía a hacer, a lo cual yo respondí, que tomaría un número para poder atenderme con la ejecutiva, a lo cual el respondió que no tomara ni un número y que la trabajadora estaba atendiendo por orden de llegada... antes de mi habían 2 personas más, a lo cual yo tomé asiento para apaciguar la espera, después de mi llegaron aproximadamente 4 personas más, en total 7 personas esperando,cuando las 2 personas que estaban antes que yo fueron atendidas, me pare y me dirigí hacia la empleada, a lo cual ella contesto que yo no seguía, que seguía la persona que estaba después que yo, por ende respondí que esta había llegado después que yo, a lo cual la trabajadora insistió, y protesto que a mi no me correspondía la atención, a lo cual termine finalmente accediendo, ahora pienso y no lo debí haber hecho, pero lo hice. No quedaban más asientos, y me senté en una de las sillas que están en los escritorios, a lo cual el guardia y la ejecutiva me pidieron que me parara de hay, que no me correspondía sentarme hay y que tenía que pararme, a lo cual reaccioné indignada y me fui muy molesta de la sucursal, primero que todo encuentro pésimo que en una sucursal de reclamos.cl/empresa/banco_falabella">Banco Falabella exista una sola persona atendiendo a toda la gente que necesita una atención, y más indignarte aún es que no tengan sillas, lo cual me hace pensar que están muy, muy lejos de una atención integral de calidad, soy clienta hace más de 3 años de este banco, y quiero agregar que compro la mayoría de mis cosas en la cadena de multitiendas de el nombrado banco, a lo cual pretendo dejar de ser clienta de ambos lugares, gracias por la atención.
Autor: L.�.