- La Florida, Chile
- 10, Octubre 2015
- Número: 348078
No puedo bloquear mi red compra del banco falabella
PRESENTE
Hoy Sábado 10 de Octubre de 2015 me dirigí a un cajero cercano a mi hogar del cual me apareció un mensaje en el que decía que mi transacción no pudo ser efectuada, posteriormente de ello fui a un cajero mas lejano y en el pude realizar el giro de $20.000.- que necesitaba efectuar (13:07 hrs)., al momento de retirar el comprobante de giro me encuentro con la sorpresa que tenia menos saldo que el que había visto hace unas horas mediante Internet en mi cuenta, lo que me apareció raro ya que el primer cajero no me giro dinero ya que salia un error antes mencionado.Al llegar a mi hogar y queriendo saber que paso con el dinero trato de entrar a la pagina de reclamos.cl/empresa/banco_falabella">Banco Falabella para ver las transacciones efectuadas lo que lamentablemente no he podido comprobar ya que la pagina del Banco no me deja entrar y me aparece un error:"En estos momentos no es posible ingresar a Banco Falabella.por favor, inténtalo más tarde, o bien, contacte con nuestra Banca Telefónica de lunes a viernes de 9:00 a 20:30 hrs. al 600 390 6200. (texto copiado textualmente del banco).Al llamar a la banca telefónica (600 390 6200) no obtengo ninguna solución ya que los geniales horarios del Banco son solo de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 hrs.Sábado 09:00 a 14:000 hrs.Claramente en la pagina dice:Emergencia bancariasDesde teléfono fijo600 390 6200Desde celulares02 2390 6200HORARIOS DE ATENCIÓNLunes a domingo 24 hrs.Esta información es totalmente falsa ya que al llamar a los números mencionados me piden que digite mi rut para "agilizar" la atención, luego de ingresar mi rut me dice que tengo que llamar en los horarios de atención de Lunes a Viernes o Sábado.NO ME DAN NINGUNA SOLUCIÓN ANTE MI INQUIETUD.PÉSIMO SERVICIO EL QUE ENTRE ESTA "PRESTIGIOSA EMPRESA"¿Que hago ahora?, ¿Como bloqueo mi tarjeta?, ¿Quien me da una solucion a este problema y me da una respuesta concreta ante este mal rato?#bancofalabella no ayuda ni da soluciones a sus clientes
Autor: D.P.