Evite
Paris
Nota promedio: 2.7052
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 531 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.8017

  Banco Falabella

Banco falabella - Cobro de tarjeta prepagada y cerrada.

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 29, Agosto 2018, Número de Reclamo: 524456 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

En diciembre de 2017 prepague el total de mi tarjeta dorada del banco falabella, y durante el verano del 2018 la cerré por no uso, 6 meses después me llaman para cobrarme una supuesta deuda, y la tarjeta jamas fue usada durante el 2018 y ya no existe.

y me estan llamando todos los días para cobrarme y siempre les indico que hice una reclamo sobres este cobro y al día siguiente vuelven a cobrar.

no tengo los documento que acreditan el prepago por esto se realiza por telefono. sean demorado demasiado para resolver un error interno del banco.

simplemente impresentable, no les recomiendo el banco falabella, toda va bien hasta que pones un reclamo.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.196.71.66 el Miércoles, Agosto 29, 2018 - 18:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4