Banco Santander Chile

Banco Falabella

Banco falabella - No funciona la app

Miércoles 05, December 2018, Número de Reclamo: 546363 Foro Reclamos.cl

He intentado en reiteradas ocaciones poder ingresar a la app para poder hacer una compra en linea y resulta que la app espera un rato en modo de carga y luego se sale, del banco me indican que elimine la app y que la vuelva a instalar. Resulta que no tengo Internet en mi teléfono y necesito comprar ahora y no puedo hacer nada sin la clave dinámica que entrega esta app que es realmente una basura, Ahora si no hay aplicación no se puede hacer nada el banco no da respuesta alguna, al parecer se tienen que ir muchos clientes para que solucionen algo, un desastre el cambio que hice.

Publicado por: IP 200.68.29.118 el Miércoles, December 5, 2018 - 18:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.