- Viña del Mar, Chile
- 01, Octubre 2018
- Número: 531286
Cobro doble
PRESENTE
Estimados, soy cliente del reclamos.cl/empresa/banco_falabella">Banco Falabella y el día 17 de septiembre quise pagar mi cuenta de entel por $26.990 del mes de septiembre vía la página oficial de entel, al finalizar me salió un error que no me habían aprobado la transacción (no fue aprobada y no me dio comprobante de pago). Al no poder pagar desde la página de entel, ingrese a la página del reclamos.cl/empresa/banco_falabella">Banco Falabella y pague vía el pago de cuentas inscritas (me salió aprobada y me dio comprobante). Al revisar mi resumen del banco me di cuenta que me habían cobrado las 2 transacciones (siendo la misma cuenta y mismo mes por un total de $53.980). Llame a entel y me dijeron que en su sistema figura un solo pago.Ingrese 2 reclamos en el reclamos.cl/empresa/banco_falabella">Banco Falabella (reclamo n° 2964537 del 24 de septiembre y el reclamo n° 2969165 del 27 de septiembre) para que me devolvieran los $26.990 cobrados de más, pero la respuesta ambas veces fue solamente enviarme un par de certificados donde se ve la hora de las transacciones (12:34 y 12:36 del día 17 de septiembre) pero no me devuelven el dinero. necesito que el reclamos.cl/empresa/banco_falabella">Banco Falabella me devuelva mi dinero.Atte.Susana Olmos Aguileranota: no me deja adjuntar ni imágenes ni documentos
Autor: S.O.