Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 257 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Nota promedio: 2.2063

Banco Falabella

Banco falabella - No me recibieron el depósito

No Resultó

4 Noviembre, 2018 - 00:51
A parte de darme una explicación del porqué no recibieron mi depósito, nada resolvieron!!!! Deberían estar más preparados para recibir depósitos con monedas , decepcionada del banco esparaba algo mejor !!!!!!
Viernes 12, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533884 Foro Reclamos.cl

Hoy fui al Banco Falabella ubicado en av santa julia en viña del mar , insólito día viernes fin de semana largo , teniendo 2 cajas para recibir dinero solo funcionando 1 , espero mi turno después de 1 hora y 20 minutos , voy a la caja a depositar y no me reciben el depósito , porque eran monedas , escudándose en que no tenían máquina para contarlas , No pueden pasar este tipo de cosas ,ya que es Una edentidad bancaria , lo encuentro insólito , siendo cliente del banco !!!! Es dinero , tienen y deben recibirlo!!!! , sin darme ninguna respuesta ( agente del banco ) !!!!!! Estoy realmente molesta con la situación. Tenía compromisos que cumplir!!!!

banco falabella - no me recibieron el depósito

Publicado por: IP 190.107.228.121 el Viernes, Octubre 12, 2018 - 16:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.