Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 254 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Banco Falabella

Banco falabella - Hostigamiento

Ninguno

4 Marzo, 2019 - 12:21
No hubo actuar
Domingo 17, Febrero 2019, Número de Reclamo: 564015 Foro Reclamos.cl

Tengo cuenta en banco falabella, pedí un crédito a 24 cuotas, todas al día
Me atraso en 3 días y recibo 20 llamadas telefónicas un sábado en la mañana, sin correos ni mensajes de aviso que utilizan las demás empresas.
Es necesario tal hostigamiento? Además si dices que no puedes pagar hoy, te amenazan que van a generarse gastos de intereses y de cobranza (como si uno no lo supiera).
Porfavor, tengan en cuenta esto antes de afiliarse a un banco así, claro está que apenas termine de pagar el crédito voy a cerrar mi cuenta, como si la cantidad de llamadas de cobranza generara más dinero para poder pagar la cuota pendiente.
Chile, Antofagasta, Febrero 2019

banco falabella - hostigamiento

Publicado por: IP 190.161.38.113 el Domingo, Febrero 17, 2019 - 08:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.