Sugerencia basada en la experiencia de 528 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Falabella

Banco falabella - Utilidades

Nada ..mala Inversión

12 Febrero, 2019 - 16:53
Para conocimiento de los que quieran invertir en el Bco Falabella ..piensenlo dos veces
Martes 12, Febrero 2019, Número de Reclamo: 562825 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares

A pesar de que el mutuo tiene un nombre rimbombante. "Principales Capitales Acciones Chilenas " después de año y medio de inversión a generados puras perdídas de lo menos un 10% Del capital Inicial. Uno asume que tu capitales serán invertidos en las mejores empresas chilenas o al menos las que no generen pérdidas.
Las Utilidades obtenidas en el pasado no necesariamente serán las que se obtengan en futuro.
Con esta frase ellos se limpian las manos
Pero vamos el banco contrata ingenieros comerciales,civiles o personas especialista y expertas en inversiones de capitales para que generen Utilidades y busquen las mejores opciones de inversión.
Pero el banco difícilme obtendrá pérdidas.
Uno si puede cometer errores he invertir equivocadamente porque no sabe .. (como fue mi caso ).
pero NO los que se dedican y a la vez son expertos en inversiones de capitales y saben y conocen el sistema Cosa Que Yo creía que era así "ngenuamente " pero en la realidad no era otra.

En resumen inverti 1.000.000 ahora tengo 890 no me queda otra que retirar lo que tengo capaz que estos "especialistas en inversiones" pierdan todo lo poco que tengo invertido. Si bien es cierto el mutuo se recomienda a 2 años . Estamos claros que en un año más (aún no siendo especialista) jamás obtendrán Utilidades que puedan superar lo perdido.

Publicado por: IP 191.125.134.235 el Martes, Febrero 12, 2019 - 11:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.