- Quilicura, Chile
- 08, Abril 2020
- Número: 659119
Plataforma web y call center atención a clientes
PRESENTE
Señores reclamos.cl La razón que me motiva presentar este reclamo, es para dar cuenta o denunciar el pésimo funcionamiento de la página web y del servicio de atención telefónica de Banco Falabella. Debido a la contingencia actual, a causa de la pandemia del coronavirus, llevó más de una semana tratando de contactarme con el servicio al cliente de Banco Falabella, para solicitar la medida de contingencia (postergar cuotas). Tanto la página web como el call Center sede caen y no es posible lograr nada por esas vías. Fui personalmente al banco en día de ayer (7 abril) a las 9:00 de la mañana y había dos filas enormes, por lo que me di media vuelta y me fui del lugar. Hoy vine nuevamente a las 8:00 am ( 1 hora antes de la apertura del banco) A esta hora las filas son un poco menores que el día de ayer, pero ya a las 9:00 am en adelante es el mimo panorama que presencié ayer.Son las 11:00 am, aún faltan seis personas para que me toque mi turno de atención. Estamos todos haciendo fila fuera de la sucursal. (Mall Plaza norte). ni siquiera dan un número de Atención para que al menos uno tenga la oportunidad de irse a sentar a alguna lugar a hacer la hora, mientras se acerca su número de atención, por el contrario, estamos de pie ya por más de dos horas en algunos casos, hay adultos mayores a los que se les tiene esperando en la misma fila y ya después de un buen rato, apenas se les facilitó una silla. Las autoridades llaman a no salir de casa, pero este banco no da respuesta por ninguno de sus canales digitales, ni call Center, obligando a sus clientes apersonarse a las sucursales, y exponerse innecesariamente al peligro de contraer el virus.La mayoría de las personas que están acá , vienen a hacer el mismo trámite que el mío, puesto que por los otros medios no han podido contactarse.Soy cliente de otros dos bancos, este y otros trámites similares, los realice desde las páginas web respectivas, de manera fácil y rápida. solicito que se denuncie a la entidad respectiva a quien corresponda, por la incompetencia e irresponsabilidad de esta entidad bancaria.
Autor: R.Z.