Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 08, Abril 2020
  • Número: 659119

Banco Falabella

Plataforma web y call center atención a clientes

SEÑORES Banco Falabella

PRESENTE


Señores reclamos.cl La razón que me motiva presentar este reclamo, es para dar cuenta o denunciar el pésimo funcionamiento de la página web y del servicio de atención telefónica de Banco Falabella. Debido a la contingencia actual, a causa de la pandemia del coronavirus, llevó más de una semana tratando de contactarme con el servicio al cliente de Banco Falabella, para solicitar la medida de contingencia (postergar cuotas). Tanto la página web como el call Center sede caen y no es posible lograr nada por esas vías. Fui personalmente al banco en día de ayer (7 abril) a las 9:00 de la mañana y había dos filas enormes, por lo que me di media vuelta y me fui del lugar. Hoy vine nuevamente a las 8:00 am ( 1 hora antes de la apertura del banco) A esta hora las filas son un poco menores que el día de ayer, pero ya a las 9:00 am en adelante es el mimo panorama que presencié ayer.Son las 11:00 am, aún faltan seis personas para que me toque mi turno de atención. Estamos todos haciendo fila fuera de la sucursal. (Mall Plaza norte). ni siquiera dan un número de Atención para que al menos uno tenga la oportunidad de irse a sentar a alguna lugar a hacer la hora, mientras se acerca su número de atención, por el contrario, estamos de pie ya por más de dos horas en algunos casos, hay adultos mayores a los que se les tiene esperando en la misma fila y ya después de un buen rato, apenas se les facilitó una silla. Las autoridades llaman a no salir de casa, pero este banco no da respuesta por ninguno de sus canales digitales, ni call Center, obligando a sus clientes apersonarse a las sucursales, y exponerse innecesariamente al peligro de contraer el virus.La mayoría de las personas que están acá , vienen a hacer el mismo trámite que el mío, puesto que por los otros medios no han podido contactarse.Soy cliente de otros dos bancos, este y otros trámites similares, los realice desde las páginas web respectivas, de manera fácil y rápida. solicito que se denuncie a la entidad respectiva a quien corresponda, por la incompetencia e irresponsabilidad de esta entidad bancaria.
Autor: R.Z.
Publicado el Miércoles, Abril 8, 2020 - 11:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco falabella - Retiro de fondos de mi cuenta vista

Resuelto Error Del Proveedor. Ningún comentario

Banco Falabella - Bloqueo de tarjeta

Sernac Resuelto Desbloqueo. Fue error de la persona que me hizo una transferencia que el banco de esa persona mando a bloquear mi cuenta.
En Falabella solo la ejecutiva del Mall Arauco Maipú la Srta. Daniela Rojas me resolvió el problema y me atendió muy gentilmente.
Todas las otras instancias no hicieron nada.

Pedí como ayuda un Crédito de consumo que necesito con urgencia y tampoco me ayudaron.

Banco Falabella - Ley de fraudes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me devolvieron el dinero y fui a la sucursal y dijeron q había una orden para el juzgado pero no es así y ahí está la plata en mi cuenta no me dejan sacarla puras excusas

Banco Falabella - Mantienen retenido el Saldo

No Resuelto No Resuelto. Aunnmantienen mi dibero retenido

Banco Falabella - No dan solución

No Resuelto Jamas Me Dieron Repuesta. Nunca me dieron alguna solución

Falabella Banco - Utilización de datos falsos en dirección de Ernesto Antonio Farias Guajardo

No Resuelto No Resuelto. Solo se informa de reclamo recibido pero no si se elimino dirección a la cual llega las boletas ..la cual no corresponde a la dirección de esta persona ...

Banco Falabella - Gestión de cierre de tarjeta CMR mal efectuado

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, solo que pague lo que se debe para dar cierre a la tarjeta. Despues me indican que me vana enviar un correo conla solucion del caso y esta es la hora que no recibo nada de aprte de ellos.

Banco Falabella - Cobro reclamado y no solucionado

No Resuelto No Resuelto Aun. Se hizo reclamo a la sección de fraude y estoy a la espera del resultado

Banco Falabella - App y web de Banco Falabella no disponibles

Resuelto Resuelto. Ahora puedo transferir

Banco Falabella - Abono provisorio con bloqueo temporal

Sernac No Resuelto Fue Rechazada. Acurri. A sernam y la empresa no sedio

Banco Falabella - Ley De Fraudes Y Bloqueo Cuenta

No Resuelto No Resuelto. Nadie Se contacto conmigo

Banco Falabella - Mi prepago lo ingresaron como abono

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta.

Evita Banco Falabella
Prefiere Banco Bice