Banco Falabella

Imposible transferir desde mi cta.cte. a otros bancos

Desbloqueo Opción Transferencia A Terceros En Mi Cta Cte

6 Enero, 2021 - 21:24
Demoró 24 días en resolver el reclamo. Una demora que perjudicó mi cumplimiento de obligaciones y mis antecedentes financieros.
Fue resuelto en 1 hora por alguien que se hizo cargo responsablemente del problema.
banco falabella
imposible transferir desde mi cta.cte. a otros bancos

En , , Chile
Martes 22, Diciembre 2020

SEÑORES banco falabella

Vivo en Austria.

-Desde el 4 de Diciembre NO puedo hacer transferencias desde mi cuenta corriente del Banco Falabella (Chile) a terceros (Banco Estado, Banco ITAU).

Mensaje: "No se pudo realizar la transacción. llámanos al 2 2390 6000 o dirígete a cualquiera de nuestras sucursales para que podamos ayudarte"

He probado todas las alternativas:

.......Página web en computadores distintos

.......Aplicación en Celulares distintos

Finalmente comentar que SI puedo transferir entre mis cuentas, pagar mi tarjeta de crédito y retirar dinero desde el cajero automático.

no he podido cumplir compromisos que requieren transferencia a otros Bancos.

Me he comunicado con soporte de Banco Falabella vía WhatsApp, Messenger y Teléfono.

no he tenido respuesta en ningún caso.

por favor requiero ayuda.

Gerardo Oyarzo Espinosa

5.953.xxx-x

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que retiraran el bloqueo que tiene mi cuenta corriente de la función "Transferencias a Terceros"
Autor: G.O.
banco falabella  - imposible transferir desde mi cta.cte. a otros bancos
Publicado el Martes, Diciembre 22, 2020 - 16:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mejor: Gracias al ultimo tecnico que se dio el tiempo para que le explicaramos, ademas de darse el tiempo de explicarnos, hasta que por fin pudimos solucionarlo.
Banco Falabella - Aplicacion No Funciona, Pagina Web Tampoco, E Llamado, E Escrito Wasap, Nadie Se Hace Cargo

Resuelto Después De Ingresar El Reclamo Formal A Sernac: No cumplieron los plazos establecidos. Pésima atención al cliente.
Solo dan información "ejecutivos" que no manejan ninguna informacion, solo saben ingresar medianamente bien solicitudes y hasta ahí solo te señalan que debes ser eternamente paciente.
Banco falabella - Incumplimiento de devolución de dinero

Devolución Del Dinero: Banco falabella realizo la devolución de la transferencia.
Banco Falabella - Error en una transferencia ctas propias

Solucionado: Me vinieron a deja la nueva tarjeta
Banco Falabella - uso de tarjeta master

Solucionado: Después de 5 reclamos, tanto por teléfono como personalmente solucionaron mi problema
Banco Falabella - No dan respuesta x mi tarjeta cmr puntos

Devolución Realizada: Finalmente tuve que acudir a Sernac. La devolución fue inmediata luego de eso.
Banco Falabella - No Devuelve Dinero

Se Enviaron Los Comprobantes Pero No Hay Gestion Alguna: Se enviaron los comprobantes pero no hay gestión alguna
Banco Falabella - Transferencia no llega a destino

1: Mal todo igual, cero empatia tengo mis antecedentes sucios, me eliminaron mi linea de credito.
Ceeo compromiso y lraltad con cliente
Banco falabella - Aclaracion de deuda

Aun No Tengo Solución: Aun no tengo solución, no me han llamado y no me a llegado ni un correo para ver como va el tema
Banco Falabella - Cuenta de ahorro

Sin Resolver: A la fecha no hay respuesta
Banco falabella - Doble cargo en tarjeta de credito

No Han Hecho Nada: Sigo sin poder hacer transferencias desde el 25 de enero. Sin soluciones.
En definitiva, tuve que abrir cuenta corriente en otro banco, lo que ha sido más rápido que la solución de Banco Falabella. Necesito la cuenta, porque trabajo con ella.
Banco Falabella - 1 mes sin poder transferir dinero.

Ninguna Respuesta O Contacto Resolutivo: Mis llamados han sido nefastos y sin resultados, la plataforma no me contacta con nadie, solo queda marcando en cada número que he ido recopilando. Al ingresar mis datos, indica las opciones, voy a la zona de banco para realizar el reclamo y desconocimiento de cobro y nada, espera eterna en TODOS MIS LLAMADOS y nadie contesta. No lo recomiendo para nada, pésima atención y nada de buena disposición en mis primeros llamados. Pagaré lo que me corresponde y no haré valido el cobro que estoy reclamando.
Banco Falabella - Pésima Atención Telefónica Para Fraude Cmr

Sugerencia basada en la experiencia de 790 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin