Banco Falabella - Poco criterio en atencio y falta protocolos seguridad

11 Junio, 2020 - 12:28

Saludos cordiales.
Banco Falabella
Poco criterio en atencio y falta protocolos seguridad

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Jueves 28, Mayo 2020

SEÑORES Banco Falabella

Quisiera realizar reclamo por la pésima y poco profesional atencion recibida en sucursal VALPARAISO del Banco Falabella , de parte cajera Geraldine Kros y tesorero Oscar Moreira, el lunes 25 en la mañana deje por buzon cheque para ser depositado en mi cuenta, por error no lo endose , pregunte porque no estaba mi deposito en cuenta via mensaje whatsaap , donde no me dieron ninguna respuesta, la tesorera de Viña Barbara me llamo y me dijo cual era el problema y que me cercara a sucursal Valparaiso, endosara el cheque y seguía conducto regular, fui a la sucursal, me pidieron la colilla del sobre, la tenia en imágenes , pero no física, le dije que si podía realizar endoso con esto, tomando en cuenta que no sacaria documento y que lo haría en ventanilla, me dijeron que era imposible me hablaron de protocolos de seguridad, explique que ante la contingencia que vivimos y donde en todos lados están facilitando y usando criterios para que las personas salgan lo menos posible, que hasta las licencias medicas hoy se tramitan con imágenes, no hubo caso y se me dijo que no, pero me ofrecieron como alternativa, que cualquier persona que yo enviara con la colilla del sobre podía llenar el documento con el numero de cuenta y hacer una mosca, tengo que asumir que sus protocolos de seguridad no permiten que estando con mi rut , imagen de la colilla no podía completar en la misma caja , pero cualquier persona que porte esta colilla puede completar un documento de tercero firmar y lo recibían, me parece insolito que me hicieran dirigirme dos veces a sucursal , y que sus criterios de seguridad sean tan poco rigurosos, creo que es mas confiable que dueña de cuenta con rut e imagen de colilla de sobre es mil mas confiable que un desconocido con colilla que podía retirar y completar cheque y me lo recibían, agradeceria respuesta a este reclamo, e instruyan a su personal en los tiempos que estamos de saber aplicar criterios cuando corresponda.Edith Zamora ChamorroRut 12081585-7Fono 975543029
Autor: F.Z.
Publicado por: IP 200.72.242.70 el Jueves, Mayo 28, 2020 - 12:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1064 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Falabella Jamás Te Contesta
Isla de Maipo: Banco Falabella no cuenta con personas que contesten tus llamadas. Sólo te derivan a grabadoras y uno y otro número pero nadie habla contigo para resolver tus problemas. gracias
Banco Falabella
Maipú: Hasta el día de hoy no he recibido ningún llamado para poder solucionar el problema que ellos ocacionan con sus sistemas de pago. Jamás recomendaría este banco a las personas.
Banco Falabella
Maipú: Banco Falabella no responde teléfonos ni wsp cero respuestas a requerimientos .grabadora dice que escriban a wsp y sus wsp dice que llamen al fono que no responden Es un pimponeo que tienen estos irresponsables. Tampoco tienen la opción de postergar dividendos nadie se puede comunicar con esta empresa.
Banco Falabella
Ñuñoa: La respuesta fue nada.... Claramente esta familia requiere algo de dinero.... lo deben estar pasando mal económicamente.... !!!
Banco Falabella
Valparaíso: Me dieron una respuesta generica, esperaba que se comunicaran conmigo, la atencion fue bastante desagradable , falta de criterio y ausencia de protocolos de seguridad y la respuesta que recibi no me dejo conforme. Saludos cordiales.
Banco Falabella
Quilpué: El banco no se ha pronunciado para nada bueno era de esperarlo.
banco falabella
Purén: ingresar a pagos de bancoestado para efectuar transferencia , y no aparece bancofalabella en :casas comerciales , creditos, cobranzas etc
Banco Falabella
Puente Alto: Han pasado 6 meses y no me han solucionado y tampoco me dan respuesta a mi requerimiento, la mala práctica de la empresa Banco FALABELLA de traspasar cobranza a empresas que no le reportan los pagos, LEXICO no es una empresa es una traba no funciona su gestión, una vez a la semana envío un mail nadie me ha dado una respuesta.
Banco Falabella
Curicó: Subí un reclamo al sernac, donde si me contestaron diciendo claramente que el beneficio de postergación de 3 cuotas, mantendría la misma cuota. No existe un aumento de la cuota como lo están haciendo hoy. Envié antecedentes al banco y aún sigo esperando respuesta.
banco falabella
Ñuñoa: Hoy 29 abril recibo una cartola del estado de cuenta de mi tarjeta contándome INTERESES Puede que sea una cantidad irrisoria pero sigo preguntándome por que e. 17 de marzo no me dejaron pagar TODO para no reventar intereses. Me quedaré sin banco.