Autor:

Banco Falabella

11 Junio, 2020 - 12:28
Me dieron una respuesta generica, esperaba que se comunicaran conmigo, la atencion fue bastante desagradable , falta de criterio y ausencia de protocolos de seguridad y la respuesta que recibi no me dejo conforme.

Saludos cordiales.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 28, Mayo 2020
  • Número: 674419

Banco Falabella

Poco criterio en atencio y falta protocolos seguridad

SEÑORES Banco Falabella

PRESENTE


Quisiera realizar reclamo por la pésima y poco profesional atencion recibida en sucursal VALPARAISO del Banco Falabella , de parte cajera Geraldine Kros y tesorero Oscar Moreira, el lunes 25 en la mañana deje por buzon cheque para ser depositado en mi cuenta, por error no lo endose , pregunte porque no estaba mi deposito en cuenta via mensaje whatsaap , donde no me dieron ninguna respuesta, la tesorera de Viña Barbara me llamo y me dijo cual era el problema y que me cercara a sucursal Valparaiso, endosara el cheque y seguía conducto regular, fui a la sucursal, me pidieron la colilla del sobre, la tenia en imágenes , pero no física, le dije que si podía realizar endoso con esto, tomando en cuenta que no sacaria documento y que lo haría en ventanilla, me dijeron que era imposible me hablaron de protocolos de seguridad, explique que ante la contingencia que vivimos y donde en todos lados están facilitando y usando criterios para que las personas salgan lo menos posible, que hasta las licencias medicas hoy se tramitan con imágenes, no hubo caso y se me dijo que no, pero me ofrecieron como alternativa, que cualquier persona que yo enviara con la colilla del sobre podía llenar el documento con el numero de cuenta y hacer una mosca, tengo que asumir que sus protocolos de seguridad no permiten que estando con mi rut , imagen de la colilla no podía completar en la misma caja , pero cualquier persona que porte esta colilla puede completar un documento de tercero firmar y lo recibían, me parece insolito que me hicieran dirigirme dos veces a sucursal , y que sus criterios de seguridad sean tan poco rigurosos, creo que es mas confiable que dueña de cuenta con rut e imagen de colilla de sobre es mil mas confiable que un desconocido con colilla que podía retirar y completar cheque y me lo recibían, agradeceria respuesta a este reclamo, e instruyan a su personal en los tiempos que estamos de saber aplicar criterios cuando corresponda.Edith Zamora ChamorroRut 12081xxx-xFono 975543029
Autor: F.Z.
Publicado el Jueves, Mayo 28, 2020 - 12:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco falabella - Retiro de fondos de mi cuenta vista

Resuelto Error Del Proveedor. Ningún comentario

Banco Falabella - Bloqueo de tarjeta

Sernac Resuelto Desbloqueo. Fue error de la persona que me hizo una transferencia que el banco de esa persona mando a bloquear mi cuenta.
En Falabella solo la ejecutiva del Mall Arauco Maipú la Srta. Daniela Rojas me resolvió el problema y me atendió muy gentilmente.
Todas las otras instancias no hicieron nada.

Pedí como ayuda un Crédito de consumo que necesito con urgencia y tampoco me ayudaron.

Banco Falabella - Ley de fraudes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me devolvieron el dinero y fui a la sucursal y dijeron q había una orden para el juzgado pero no es así y ahí está la plata en mi cuenta no me dejan sacarla puras excusas

Banco Falabella - Mantienen retenido el Saldo

No Resuelto No Resuelto. Aunnmantienen mi dibero retenido

Banco Falabella - No dan solución

No Resuelto Jamas Me Dieron Repuesta. Nunca me dieron alguna solución

Falabella Banco - Utilización de datos falsos en dirección de Ernesto Antonio Farias Guajardo

No Resuelto No Resuelto. Solo se informa de reclamo recibido pero no si se elimino dirección a la cual llega las boletas ..la cual no corresponde a la dirección de esta persona ...

Banco Falabella - Gestión de cierre de tarjeta CMR mal efectuado

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, solo que pague lo que se debe para dar cierre a la tarjeta. Despues me indican que me vana enviar un correo conla solucion del caso y esta es la hora que no recibo nada de aprte de ellos.

Banco Falabella - Cobro reclamado y no solucionado

No Resuelto No Resuelto Aun. Se hizo reclamo a la sección de fraude y estoy a la espera del resultado

Banco Falabella - App y web de Banco Falabella no disponibles

Resuelto Resuelto. Ahora puedo transferir

Banco Falabella - Abono provisorio con bloqueo temporal

Sernac No Resuelto Fue Rechazada. Acurri. A sernam y la empresa no sedio

Banco Falabella - Ley De Fraudes Y Bloqueo Cuenta

No Resuelto No Resuelto. Nadie Se contacto conmigo

Banco Falabella - Mi prepago lo ingresaron como abono

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta.

Evita Banco Falabella
Prefiere Banco Bice