Poco criterio en atencio y falta protocolos seguridad

11 Junio, 2020 - 12:28
Me dieron una respuesta generica, esperaba que se comunicaran conmigo, la atencion fue bastante desagradable , falta de criterio y ausencia de protocolos de seguridad y la respuesta que recibi no me dejo conforme.

Saludos cordiales.
Poco criterio en atencio y falta protocolos seguridad

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Jueves 28, Mayo 2020

SEÑORES Banco Falabella

Quisiera realizar reclamo por la pésima y poco profesional atencion recibida en sucursal VALPARAISO del Banco Falabella , de parte cajera Geraldine Kros y tesorero Oscar Moreira, el lunes 25 en la mañana deje por buzon cheque para ser depositado en mi cuenta, por error no lo endose , pregunte porque no estaba mi deposito en cuenta via mensaje whatsaap , donde no me dieron ninguna respuesta, la tesorera de Viña Barbara me llamo y me dijo cual era el problema y que me cercara a sucursal Valparaiso, endosara el cheque y seguía conducto regular, fui a la sucursal, me pidieron la colilla del sobre, la tenia en imágenes , pero no física, le dije que si podía realizar endoso con esto, tomando en cuenta que no sacaria documento y que lo haría en ventanilla, me dijeron que era imposible me hablaron de protocolos de seguridad, explique que ante la contingencia que vivimos y donde en todos lados están facilitando y usando criterios para que las personas salgan lo menos posible, que hasta las licencias medicas hoy se tramitan con imágenes, no hubo caso y se me dijo que no, pero me ofrecieron como alternativa, que cualquier persona que yo enviara con la colilla del sobre podía llenar el documento con el numero de cuenta y hacer una mosca, tengo que asumir que sus protocolos de seguridad no permiten que estando con mi rut , imagen de la colilla no podía completar en la misma caja , pero cualquier persona que porte esta colilla puede completar un documento de tercero firmar y lo recibían, me parece insolito que me hicieran dirigirme dos veces a sucursal , y que sus criterios de seguridad sean tan poco rigurosos, creo que es mas confiable que dueña de cuenta con rut e imagen de colilla de sobre es mil mas confiable que un desconocido con colilla que podía retirar y completar cheque y me lo recibían, agradeceria respuesta a este reclamo, e instruyan a su personal en los tiempos que estamos de saber aplicar criterios cuando corresponda.

Edith Zamora Chamorro

Rut 12081xxx-x

Fono 975543029

Autor: F.Z.
Publicado el Jueves, Mayo 28, 2020 - 12:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fue Pagado En Banco Estado.: Desconozco si el error fue del banco o tesorería, nadie dió una explicación real.
banco falabella - bono clase media

Cambio De Tarjeta: Aunque en atención al público on line me comunicaron que no habría problemas, mi tarjeta había que cambiarla. Nueva tarjeta y cero problema
Banco Falabella - Tarjeta Débito

Solucionado: Al final todo fue un tema interno con LINIO, pero el mal rato no me lo sacó nadie.
La ejecutiva que atendió mi caso, Macarena Navarro, excelente se portó conmigo. De verdad aperró con mi caso y pudo insistir hasta solucionar el tema, sin que yo haya tenido que ir nuevamente a reclamar a sucursal.

Insisto de sobremanera, que NO COMPREN EN LINIO, con el método de pago de "COMPRA SIN TARJETA CON TU CREDITO DE CONSUMO DEL BANCO FALABELLA", más que nada producto de la negligencia que representa el comercio de Linio. El banco no debería prestar su imagen para semejantes cosas.
Banco Falabella - Niegan anular crédito de consumo

Mejor: Gracias al ultimo tecnico que se dio el tiempo para que le explicaramos, ademas de darse el tiempo de explicarnos, hasta que por fin pudimos solucionarlo.
Banco Falabella - Aplicacion No Funciona, Pagina Web Tampoco, E Llamado, E Escrito Wasap, Nadie Se Hace Cargo

Resuelto Después De Ingresar El Reclamo Formal A Sernac: No cumplieron los plazos establecidos. Pésima atención al cliente.
Solo dan información "ejecutivos" que no manejan ninguna informacion, solo saben ingresar medianamente bien solicitudes y hasta ahí solo te señalan que debes ser eternamente paciente.
Banco falabella - Incumplimiento de devolución de dinero

Pesima Atencion: Cero resolución, derivan al cliente a todos lados y nunca nadie es el adecuado, no cuentan con gente capacitada.
banco falabella y cmr falabella - cobros no autorizados intento reiterados de ingreso a cuenta

No Me Han Llamado: No he sabido nada , nadie me ha llamado
Banco Falabella - mala calidad de atencion

No Resuelto: A Banco Falabella no le importa , hice la denuncia en el Sernac pero el banco desecho la denuncia porque no tiene como justificar el abuso con los datos
Banco Falabella - Abuso con datos peronales

Negativo Rata De Banco Se Hace El ****n !: Sin resultado.
Rata de banco, no me llama para solucionar la no atencion.
Se van a la mierda.
NO RECOMIENDO A BANCO FALABELLA.
Banco Falabella - Negacion De Atencion Sucursal Plaza Egaña

Desastre Nuclear. 0 Empatía Con El Cliente: Muy decepcionado de banco Falabella, es imposible que cobren $8500 mensuales de mantenimiento en la cta cte sin tener un uso continuo, una sinvergüenzuera, cero empatía con el cliente.
Muy decepcionado
Banco Falabella - Linea De Credito Con Cobro De Mantencion Sin Uso Continuo

Se Enviaron Los Comprobantes Pero No Hay Gestion Alguna: Se enviaron los comprobantes pero no hay gestión alguna
Banco Falabella - Transferencia no llega a destino

Banco Santander Chile
Sugerencia basada en la experiencia de 179 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.