- Valparaíso, Chile
- 02, Septiembre 2020
- Número: 712769
Pesima Atencion De Ejecutiva
PRESENTE
despues de varios dias, de llamar a plataforma de esta empresa, sin respuestaalguna , fui en forma presencial a oficina banco falabella , ubicada en calle quintaviña del mar, es la unica sicursal cmr y banco, abierta.primero realize un a fila para cancelar pago cuenta tarjeta cmr, despues realizeotra fila , para atencion ejecutivo, mi motivo es cerrar una cta.cte. la cual veniaadjunta a un prestamo que obtuve para mi hija, el cual fue cancelado , necesitamoscerrar la cte. cte. la cual no se usa, pero se cancelo los servicios de administracion,todo ok.el problema es que , se realizo toda la gestion, ejecutiva que me atendio, me pasa telefono y que lleme a call center, el cual he estado gestionado desde mi oficina hace tres dias, sin recibir respuesta, no atienden, lo malo de todo, fue la cero empatia de esta funcionaria, "si uds. no hace la llamada, la cuenta no se cerrada y sera su problema ", no me parecio adecuada su respuesta.realize fila presencial, con el riesgo de infectarse y al ser atendido, recibo esta respuesta , pesima atencion de funcionaria, sus colegas solo miraban , guardia me miro y me dio a entender que el no podia hacer nada.
Objetivo:
Recibir disculpas
BUENO, AHORA SIGO LLAMANDO AL CALL CENTER Y NO PUEDO CERRAR CTA. CTE.
NECESITO CERRAR CUENTA Y QUE GERENCIA SE PREOCUPA DE ESTO, NOSOTROS SOMOS CLIENTES
Y NECESITAMOS RESPETO DE FUNCIONARIOS DE TIENDA , BANCO ETC.
Autor: C.S.