Banco Falabella

Banco Falabella - 1 mes sin poder transferir dinero.

No Resuelto No Han Hecho Nada. Sigo sin poder hacer transferencias desde el 25 de enero. Sin soluciones.
En definitiva, tuve que abrir cuenta corriente en otro banco, lo que ha sido más rápido que la solución de Banco Falabella. Necesito la cuenta, porque trabajo con ella.

Banco falabella - Incumplimiento de devolución de dinero

Resuelto Resuelto Después De Ingresar El Reclamo Formal A Sernac. No cumplieron los plazos establecidos. Pésima atención al cliente.
Solo dan información "ejecutivos" que no manejan ninguna informacion, solo saben ingresar medianamente bien solicitudes y hasta ahí solo te señalan que debes ser eternamente paciente.

Banco Falabella - No Devuelve Dinero

Resuelto Devolución Realizada. Finalmente tuve que acudir a Sernac. La devolución fue inmediata luego de eso.

Banco Falabella - Imposible transferir desde mi cta.cte. a otros Bancos

Resuelto Desbloqueo Opción Transferencia A Terceros En Mi Cta Cte. Demoró 24 días en resolver el reclamo. Una demora que perjudicó mi cumplimiento de obligaciones y mis antecedentes financieros.
Fue resuelto en 1 hora por alguien que se hizo cargo responsablemente del problema.

Banco Falabella - Depositar Dinero a quien corresponde

No Resuelto Negativo. Buenas tardes no han depositado los dineros a quien corresponde, a pasado mas de un mes la inoperancia del banco falabella deja mucho que desear, deberian dedicarse solo a las tiendas, el que mucho abarca poco aprieta.
pesimo resultado mala gestion de ellos ni siquiera han llamado para consultar y la persona que tiene que recibir los dineros se ha tendi que conseguir para salir adelante y yo no me sobra el dinero para poder depositar denuevo. solicita una solucion,
gracias por su preocupacion...
Valentina

Banco Falabella - Depositar Dinero a quien corresponde

No Resuelto Negativo. Ni siquiera me han llamado, y sigo sin entregar los dineros a la Sra. Margarita que si los necesita y por un mala politica del Banco Falabella ella esta sin estos recursos.

Banco falabella - Cajero no entrego dinero

No Resuelto Un 1. Todavía no resuelto, no he obtenido ninguna respuesta de parte del banco, ni siquiera un correo, nada. Creo que voy a tener que derigirme a otra instancia, gracias.

Banco Falabella - Clave bloqueada sin poder hacer transferencia ni compras

Resuelto Bueno. Solo que no pude hacerlo por internet porque uno debe ir personalmente.....

Banco Falabella - Dinero Retenido No permite transferencias

Resuelto Llamaron Pidiendo Disculpas Al Caso.. Banco Falabella me llamó, y pidió las disculpas al caso.

Banco falabella - no poder ver mi cartola de pago

No Resuelto Banco Falabella. Debo seguir pagando sin ningún descuento. Sernac me respondió diciendo que el banco Falabella negó mi petición de un descuento y jamás reconocieron su error. Conté mi problema a la superintendencia de bancos y me asesoraron. Debo recopilar información y llevarla a la sucursal más cercana a mi domicilio. Pero como ya regularice el tema por obligación, mi petición ahora es que me borren del famoso historial, compensando el error que aún mantienen conmigo.
Esta deuda ya la regularice hace más de 20 días y aún me siguen cobrando y hostigando con llamadas, correos y mensajes de texto. Esto me da a entender que la solución aún no la coordinan entre el banco, oficina de cobranza y ejecutivos. Lo peor es que estoy en el historial como una ladrona, mal comportamiento de pago y casi estafadora!!! Esto me imposibilita a tener mi casa propia y hacer otros trámites. A esto se le suma la pésima atención que existe en la sucursal de puente alto.

Banco Falabella - Cobros de Seguros, sin devolución de dinero, mal servicio al cliente.

No Resuelto Muy Mal.. Cero Información.. Ahora Debo Ir A Tienda A Revisar El Tema.. Muy mal.. cero información.. ahora debo ir a tienda a revisar el tema.

No Han Hecho Nada

8 Marzo, 2021 - 15:35
Sigo sin poder hacer transferencias desde el 25 de enero. Sin soluciones.
  • En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Lunes 22, Febrero 2021

Banco Falabella

1 mes sin poder transferir dinero.

SEÑORES banco falabella

Con fecha 25 de enero, llegó a mi celular a las 5am, un aviso de un pago a servipag, ofreciendo desconocer la transacción, lo que hice.

Acto seguido, llega un mensaje a mi celular, informando que mi cuenta estaba bloqueada para transferencias.

Al día siguiente me comuniqué con el soporte por internet, situación en la que hablé con más de 5 ejecutivos, pues se tiraban la pelota unos a otros. Finalmente, me señalaron que todo volvería a la normalidad al día siguiente, pero que me derivarían a otra área, momento en que se cortó la comunicación.

Un par de días después, acudí a la oficina de Viña del Mar, lugar en que me dijeron que estaba todo bien, que era un problema del sistema, que ellos tampoco podían transferir, que esperara. Nada pasó.

Por ello, llamé al soporte telefónico, ante lo que e dijeron que me llamarían para solucionar el problema. Se me envió un correo indicando que había un problema de seguridad con mi cuenta, pero sin solucionar el problema de las transferencias.

Finalmente, llamé la semana del 19 de febrero, y lo mismo, que se solucionaría, que no podían hacer nada más.

Llevo casi un mes sin poder usar mi cuenta corriente para transferencias, lo que me ha causado un gran perjuicio. Acudiré a ls CMF y haré la demanda respectiva, puesto que es necesario usar mi cuenta corriente, lo que no puedo hacer.

Además me cambiaré de banco, porque no es la primera vez que me tratan así.

( previamente fui por un hipotecario, cumpliendo los requisitos y el ejecutivo señaló que ni siquiera mi evaluaría, porque a pesar de tener en mi cuenta ingresos por el doble de lo que piden acreditar, ese día él no quería hacer la aprobación).

Horrible banco, pésima atención

Habilitación de transferencias cuenta corriente e indemnización de perjuicios.
Autor: S.B.
Publicado el Lunes, Febrero 22, 2021 - 12:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Falabella - 1 mes sin poder transferir dinero.

Banco falabella - Incumplimiento de devolución de dinero

Banco Falabella - No Devuelve Dinero

Banco Falabella - Imposible transferir desde mi cta.cte. a otros Bancos

Banco Falabella - Depositar Dinero a quien corresponde

gracias por su preocupacion...
Valentina

Banco falabella - Cajero no entrego dinero