- Viña del Mar, Chile
- 22, Febrero 2021
- Número: 770139
1 mes sin poder transferir dinero.
PRESENTE
Con fecha 25 de enero, llegó a mi celular a las 5am, un aviso de un pago a servipag, ofreciendo desconocer la transacción, lo que hice.Acto seguido, llega un mensaje a mi celular, informando que mi cuenta estaba bloqueada para transferencias.Al día siguiente me comuniqué con el soporte por internet, situación en la que hablé con más de 5 ejecutivos, pues se tiraban la pelota unos a otros. Finalmente, me señalaron que todo volvería a la normalidad al día siguiente, pero que me derivarían a otra área, momento en que se cortó la comunicación.Un par de días después, acudí a la oficina de Viña del Mar, lugar en que me dijeron que estaba todo bien, que era un problema del sistema, que ellos tampoco podían transferir, que esperara. Nada pasó.Por ello, llamé al soporte telefónico, ante lo que e dijeron que me llamarían para solucionar el problema. Se me envió un correo indicando que había un problema de seguridad con mi cuenta, pero sin solucionar el problema de las transferencias.Finalmente, llamé la semana del 19 de febrero, y lo mismo, que se solucionaría, que no podían hacer nada más.Llevo casi un mes sin poder usar mi cuenta corriente para transferencias, lo que me ha causado un gran perjuicio. Acudiré a ls CMF y haré la demanda respectiva, puesto que es necesario usar mi cuenta corriente, lo que no puedo hacer.Además me cambiaré de banco, porque no es la primera vez que me tratan así.( previamente fui por un hipotecario, cumpliendo los requisitos y el ejecutivo señaló que ni siquiera mi evaluaría, porque a pesar de tener en mi cuenta ingresos por el doble de lo que piden acreditar, ese día él no quería hacer la aprobación).Horrible banco, pésima atención
Objetivo:
Obtener una solucion
Habilitación de transferencias cuenta corriente e indemnización de perjuicios.
Autor: S.B.