Banco Falabella

No puedo acceder a la aplicación

banco falabella
no puedo acceder a la aplicación

En La Cisterna, Santiago, Chile
Martes 23, Febrero 2021

SEÑORES banco falabella

Cambie el número de teléfono y pedí el cambio de número el día domingo 21-02-21 al call center lo cual lo hicieron, luego llamo el lunes por que no me llega el mensaje de activación de la aplicación y me dicen que tengo que activarla a través de la página y hacer una simulación de transferencia lo cual accedo y lo hago 3 veces y se me bloquea la página llamo en la tarde ya bloqueada la clave y me dicen que sigan intentando lo cual explico que se me bloqueo la clave y me dicen que llame al siguiente día, el día martes llamo y explico la situación y me dicen que me van a llamar una grabadora para activar la clave de Internet... Nunca sucedió.

Fui al banco me activaron la clave de Internet y me dijeron que no me podían ayudar con la activación de la aplicación ya que estaba intermitente la pagina y que solo tenia que esperar... O sea esperar y que hago para poder pagar y hacer movimientos en mi cuenta si no se puede sin aplicación es una burla... Pésima atención al cliente y Cero preocupación por ellos.

Que me activen el número telefónico y sms para acceder a la aplicación y poder hacer movimientos
Autor: K.C.
Publicado el Martes, Febrero 23, 2021 - 18:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto Después De Ingresar El Reclamo Formal A Sernac: No cumplieron los plazos establecidos. Pésima atención al cliente.
Solo dan información "ejecutivos" que no manejan ninguna informacion, solo saben ingresar medianamente bien solicitudes y hasta ahí solo te señalan que debes ser eternamente paciente.
Banco falabella - Incumplimiento de devolución de dinero

Devolución Del Dinero: Banco falabella realizo la devolución de la transferencia.
Banco Falabella - Error en una transferencia ctas propias

Solucionado: Me vinieron a deja la nueva tarjeta
Banco Falabella - uso de tarjeta master

Solucionado: Después de 5 reclamos, tanto por teléfono como personalmente solucionaron mi problema
Banco Falabella - No dan respuesta x mi tarjeta cmr puntos

Devolución Realizada: Finalmente tuve que acudir a Sernac. La devolución fue inmediata luego de eso.
Banco Falabella - No Devuelve Dinero

Ya Me Resolvieron: Ya mi problema fue resuelto
Banco Falabella - No me han depositado mi afp

Se Enviaron Los Comprobantes Pero No Hay Gestion Alguna: Se enviaron los comprobantes pero no hay gestión alguna
Banco Falabella - Transferencia no llega a destino

1: Mal todo igual, cero empatia tengo mis antecedentes sucios, me eliminaron mi linea de credito.
Ceeo compromiso y lraltad con cliente
Banco falabella - Aclaracion de deuda

Aun No Tengo Solución: Aun no tengo solución, no me han llamado y no me a llegado ni un correo para ver como va el tema
Banco Falabella - Cuenta de ahorro

Sin Resolver: A la fecha no hay respuesta
Banco falabella - Doble cargo en tarjeta de credito

No Han Hecho Nada: Sigo sin poder hacer transferencias desde el 25 de enero. Sin soluciones.
En definitiva, tuve que abrir cuenta corriente en otro banco, lo que ha sido más rápido que la solución de Banco Falabella. Necesito la cuenta, porque trabajo con ella.
Banco Falabella - 1 mes sin poder transferir dinero.

Ninguna Respuesta O Contacto Resolutivo: Mis llamados han sido nefastos y sin resultados, la plataforma no me contacta con nadie, solo queda marcando en cada número que he ido recopilando. Al ingresar mis datos, indica las opciones, voy a la zona de banco para realizar el reclamo y desconocimiento de cobro y nada, espera eterna en TODOS MIS LLAMADOS y nadie contesta. No lo recomiendo para nada, pésima atención y nada de buena disposición en mis primeros llamados. Pagaré lo que me corresponde y no haré valido el cobro que estoy reclamando.
Banco Falabella - Pésima Atención Telefónica Para Fraude Cmr

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 176 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus