- La Cisterna, Chile
- 23, Febrero 2021
- Número: 770704
No puedo acceder a la aplicación
PRESENTE
Cambie el número de teléfono y pedí el cambio de número el día domingo 21-02-21 al call center lo cual lo hicieron, luego llamo el lunes por que no me llega el mensaje de activación de la aplicación y me dicen que tengo que activarla a través de la página y hacer una simulación de transferencia lo cual accedo y lo hago 3 veces y se me bloquea la página llamo en la tarde ya bloqueada la clave y me dicen que sigan intentando lo cual explico que se me bloqueo la clave y me dicen que llame al siguiente día, el día martes llamo y explico la situación y me dicen que me van a llamar una grabadora para activar la clave de Internet... Nunca sucedió.Fui al banco me activaron la clave de Internet y me dijeron que no me podían ayudar con la activación de la aplicación ya que estaba intermitente la pagina y que solo tenia que esperar... O sea esperar y que hago para poder pagar y hacer movimientos en mi cuenta si no se puede sin aplicación es una burla... Pésima atención al cliente y Cero preocupación por ellos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me activen el número telefónico y sms para acceder a la aplicación y poder hacer movimientos
Autor: K.C.