• Peñalolén, Chile
  • 17, Enero 2021

Banco Falabella

Contra seguridad tienda falabella p egaña

SEÑORES banco falabella

Estabamos de compra navideñas , entramos con un bolsos de compras del supermercado a la tienda falabella P. egaña, no dimos un vitrineo yo y mi pareja y no compramos nada !! , luego a salir sono la alarma de de los sensores de la puerta motivo que provoco una reacción del guardia el cual solicito ver el contenido nuestras bolsas , a lo cual nos negamos por que no correspondía ya que no hicimos ninguna compra y/o lleváramos algún producto que pudiese haber activado el control ,bueno recibimos un trato bien denigrante y discriminatorio y por que digo esto , pues ya estaba sonando con otras personas en el momento de la salida , pero nos toco a nosotros. acto seguido bien agresivos los guardias trato de cobarde delante de la demás personas , se que esto es bastante común pero resulto que me mi pareja es clienta de falabella y con un saldo de mas de un millon y medio de pesos en la banco falabella que son unos *******s de m....... , entonces que hay mostrarles? a estos pelotudos la residencia en la comuna de chicureo para que traten como la gente !!!!!.Acto seguido llame a los jefes y los amenace con una demanda ,no me cabe en la cabeza la falta criterio una de las jefas me dijo a que veces la etiquetas del jamos activan la alarma , osea que pelotudes osea por un jamón vives el chascarro denigrante y se quedan muy y tranquilos , a eso le sumo que el guardia era extranjero y no se como consiguen entrar a estas empresas de seguridad por que existen protocolos y exigencias de la autoridades chilenas pertinentes osea ,cero control cualquier h..... es guardia, lo considero cobardes y descriteriados.Estamos pensando la demanda por daño y perjucio a estos pelotudos. persigan a su abuela con un jamon tropa de ridiculos.ya le va a llegar ( falabella P. egaña , guardia seguridad son una bosta y el dispositivo de seguridad vale callampa........ discutiendo con una clienta!!!! tratándola de ******a , agresivos con ella ,me van a tener que responder! a como de lugar,comienzo por aquí , para que otras personas no vivan situaciones desagradables por falta de profesionalismo ,etica y respeto al derecho que tienen todas las personas ante las acusaciones,
Objetivo: Obtener una solucion lo mínimo es ocupar el criterio , respeto por que existe una forma de abordar una situacion asi con los que realment4e van a robar , y bajarse un poco de su orgullo y pedir disculpas por lo menos yo creo cabe una demanda , se supone que hay cámaras que comprueban que no existía ningún producto dentro de la bolsas entonces el chascarro vivido es bastante desagradable ,pero son una tropa de cobardes de primera. gente inexperta en los temas de seguridad . la estoy convenciendo a mi pareja cierre esa tarjeta y retire el saldo de banco falabella , por que trabajan con tu plata en inversiones no se quien le roba a quien? lo mas probable que la cierre para que no le sigan robando con sus intereses y precios y tasas cobros excesivos.
Autor: L.Q.
Publicado el Domingo, Enero 17, 2021 - 22:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco falabella - Retiro de fondos de mi cuenta vista

Resuelto Error Del Proveedor. Ningún comentario

Banco Falabella - Bloqueo de tarjeta

Sernac Resuelto Desbloqueo. Fue error de la persona que me hizo una transferencia que el banco de esa persona mando a bloquear mi cuenta.
En Falabella solo la ejecutiva del Mall Arauco Maipú la Srta. Daniela Rojas me resolvió el problema y me atendió muy gentilmente.
Todas las otras instancias no hicieron nada.

Pedí como ayuda un Crédito de consumo que necesito con urgencia y tampoco me ayudaron.

Banco Falabella - Ley de fraudes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me devolvieron el dinero y fui a la sucursal y dijeron q había una orden para el juzgado pero no es así y ahí está la plata en mi cuenta no me dejan sacarla puras excusas

Banco Falabella - Mantienen retenido el Saldo

No Resuelto No Resuelto. Aunnmantienen mi dibero retenido

Banco Falabella - No dan solución

No Resuelto Jamas Me Dieron Repuesta. Nunca me dieron alguna solución

Falabella Banco - Utilización de datos falsos en dirección de Ernesto Antonio Farias Guajardo

No Resuelto No Resuelto. Solo se informa de reclamo recibido pero no si se elimino dirección a la cual llega las boletas ..la cual no corresponde a la dirección de esta persona ...

Banco Falabella - Gestión de cierre de tarjeta CMR mal efectuado

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, solo que pague lo que se debe para dar cierre a la tarjeta. Despues me indican que me vana enviar un correo conla solucion del caso y esta es la hora que no recibo nada de aprte de ellos.

Banco Falabella - Cobro reclamado y no solucionado

No Resuelto No Resuelto Aun. Se hizo reclamo a la sección de fraude y estoy a la espera del resultado

Banco Falabella - App y web de Banco Falabella no disponibles

Resuelto Resuelto. Ahora puedo transferir

Banco Falabella - Abono provisorio con bloqueo temporal

Sernac No Resuelto Fue Rechazada. Acurri. A sernam y la empresa no sedio

Banco Falabella - Ley De Fraudes Y Bloqueo Cuenta

No Resuelto No Resuelto. Nadie Se contacto conmigo

Banco Falabella - Mi prepago lo ingresaron como abono

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta.

Evita Banco Falabella
Prefiere Banco Bice