- La Florida, Chile
- 05, Julio 2021
- Número: 820240
Cobro duplicado cuenta corriente
PRESENTE
A fines de mayo realice una compra por internet a un comercio mediante onepay, resulta que me dio error de pago 2 veces y como necesitaba hacer el pago lo intente una tercera vez y paso sin problemas.Pero el problema es que los dos pagos anteriores luego luego me aparecieron en la cuenta corriente dejandome con saldo negativo ya que es un monto alto, he reclamado varias veces y solo me dicen debo esperar y ahora el problema se lo pasaron a transbank y que debo volver a esperar un tiempo.Me tiene aburrido la larga espera y tambien me genero otro problema con la linea de credito que me genera intereses diarios lo cual es por un error de ellosestoy bastante decepcionado ya va mas de un mes y sigo sin solucion, pero hasta me llaman para cobrarme los intereses y me cortan cuando les digo son ellos quienes me deben dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
que me devuelvan el cobro duplicado
Autor: D.O.