Hasta Hoy Nadie Me A Dado Una Solucion

16 Agosto, 2021 - 18:28
Pésimo .ni siquiera se dieron el tiempo de responder
  • Bulnes, Chile
  • 26, Julio 2021

Banco Falabella

Mal criterio de parte de un funcionario

SEÑORES banco falabella

Quiero expresar mi molestia hacia el guardia de seguridad del banco falabella sucursal chillan .por lo poco empático al preguntar si había fila preferencial .ya que mi esposo cliente de este dicho banco usa bastón producto de una resiente operación ala columna .aló cuál responde q debe hacer la fila normal porq no es discapacitado y q debo mostrarle dicha ficha dónde indique q está operado ..le pido que mi esposo ya no puede sostenence ynecesito un asiento .lo cual se niega pidiéndome nuevamente dicho documento .lo dejo afuera afirmado solo y voy al auto a buscar los documentos se los muestro y me deja entrar con indignación hizo su trámite y aprovecho de serrar su cuenta .pésimo actuar del guardia llamado "Exequiel"
Objetivo: Recibir disculpas Que este tipo de personas usen en ocasiones la empatía y la logica
Autor: T.P.
Publicado el Lunes, Julio 26, 2021 - 18:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Falabella - 1 persona sola atendiendo un fin de semana

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el día de hoy no he recibido respuesta al reclamo sugerido

Banco Falabella - Cargo de un producto que no pedí

No Resuelto Todavia No A Sido Resuelto. Me estan cobrando y no se me a devuelto el dinero

Banco Falabella - descuento ilegal, fraude por parte de falabella, incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto. He insistido varias veces, he efectuado reclamos incluso en la pagina, y nada, ademas de haber reclamado ante el SERNAC y aun no tengo respuestas del caso.

banco falabella - otorgar un credito mayor de lo pactado con ejecutiva telefónica

Sernac No Resuelto Aun Sin Resultados Ni Resolución. He recibido diversos llamados donde en un caso decían no existir evidencias por los llamados efectuados antes de aceptar el crédito, otro que estaba en pleno proceso de resolución y otro que comenzarían a investigar el caso. En definitiva ya he cancelado la primera cuota con el valor más alto, un cae casi mayor que ofrece al mercado y en ningún caso descontaron el porcentaje de interés ofrecido en el momento

Banco Falabella - Mala atención de Ejecutiva, al ir con un niño de 2 años sólo me querían sacar de la sucursal.

No Resuelto No Resuelto. cómo clienta de banco falabella, me dieron un trato horrible!!, la atención deja mucho qué desear, no me han contactado para nada. No querían entregarme la tarjeta de débito, y sólo querían sacarme de la sucursal porqué mi hijo de 2 años les molestaba.

Banco falabella - Mal criterio de parte de un funcionario

No Resuelto Hasta Hoy Nadie Me A Dado Una Solucion. Pésimo .ni siquiera se dieron el tiempo de responder

Banco Falabella - cobro 2 meses de intereses por cobro doble mal efectuado.

No Resuelto *******s De Cuello Y Corbata.. Banco Falabella se niega a devolver los intereses generados por un error ajeno al cliente, a ellos les importa un maní la opinión de sus propios clientes , no recomiendo una empresa que abusa descaradamente de sus propios clientes.

banco falabella - falta de criterio

No Resuelto Todavia No Tengo Respuesta....lo Unico Que Llego Fue Dste Correo. Sin respuesta ni escrita ni verval....solucione mi problema...por intermedio de un tercero con otro banco...

Banco Falabella - Suspencion De Pago De Creditos Hipotecario Que Dijo El Presidente Hace Un Mes Atraz Para Personas Con Suspenci

No Resuelto Suspension De Créditos Hipotecarios Para La Clase Media Que Dijo El Presidente De La Reublica Con Los Bancos Por 6 Meses. El Presidente de la republica el Sr Sebastian Piñera
en conferencia de prensa en todos los canales de TV dio a conocer hace 2 meses ayuda a la Clase Media y una de
las medidas era suspension por 6 meses de los crédito Hipotecario en acuerdo con todos los bancos .
para personas con suspension de contrato y cesantes
llevo 2 meses tratando de hacerlo en BANCO FALABELLA y todavía no hay respuesta según ejecutivo no esta aprobado .
por lo que me queda claro que el Sr Presidente ofrece cosas que todavía no están resueltas y para que las dice por TV porque mentirle a la gente cual es el sentido
atte
Alejandro Ruz

Banco Falabella - Mal trato

No Resuelto Ninguno. Cero empatía.. Con los Clientes.
Cero importancia en saber que pasó

Banco Falabella - Poco criterio en atencio y falta protocolos seguridad

No Resuelto Banco Falabella. Me dieron una respuesta generica, esperaba que se comunicaran conmigo, la atencion fue bastante desagradable , falta de criterio y ausencia de protocolos de seguridad y la respuesta que recibi no me dejo conforme.

Saludos cordiales.

Banco Falabella - Recibo Emails destinados a un hombre de otra ciudad

No Resuelto Nula Respuesta. Hasta ahora, Banco Falabella ni CMR se han puesto en contacto conmigo. ¡NULA RESPUESTA! ¡0 ATENCION!

Ampolleta

Reclamos Banco Falabella

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Sergio Muñoz, email [email protected]