- Puente Alto, Chile
- 23, Junio 2021
- Número: 814671
No responden en ninguno de sus canales
PRESENTE
ayer 22-06-2021 me aparecieron 3 cargos por $100.000 cada uno con un total de $300.000 y efectuados en cajero automático del mismo banco falabella, en ese mismo banco yo tengo cuenta corriente y uso tarjeta de proximidad supuestamente más difícil de clonar. el problema es que el banco publicita en su pagina números telefónicos para emergencia bancaria de 24 horas de atención lo que es falso ya que ayer apenas me enteré traté varias veces de comunicarme y al final al llegar al momento de hablar con un ejecutivo se corta la llamada con un mensaje de que se "produjo un error" y luego piden evaluar la atención del ejecutivo ...ese es un chiste ya que nunca llegué a comunicarme con un ejecutivo y se supone que era atención de emergencia 24 horas!!!!!. hoy miércoles 23 llamé a primera hora ya que supongo que si están dormidos en la noche de ayer hoy deberían atender, pero, el resultado es exactamente igual ...cero comunicación con el teléfono de emergencia bancaria....o sea publicidad engañosa. los otros canales alternativos del banco tampoco llegan a respuesta...me dicen "lo derivaremos a otra área relacionada con su caso" y de ahí me cierran el chat y nada pasa. ahora estoy obligado a salir a arriesgarme e ir presencialmente al banco para que revisen mi problema y eso no está en conformidad a lo que la publicidad del banco falabella indica que supuestamente evita tener que ir en persona...o sea otra publicidad falsa.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
QUE ME REINTEGREN MI DINERO Y QUE SE HAGAN CARGO DE LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA QUE DICE APOYAR AL CLIENTE MENCIONANDO NÚMEROS DE EMERGENCIA BANCARIA 24 HORAS QUE NO ATIENDEN A NINGUNA HORA...NI EN LA NOCHE NI EN LA MAÑANA Y UN CHAT QUE TAMPOCO SOLUCIONA EL PROBLEMA. FINALMENTE ARRIESGAN AL CLIENTE POR SU INOPERANCIA Y FALSEDAD DE SOLUCIONES VIRTUALES YA QUE LO OBLIGAN A IR PRESENCIALMENTE AL BANCO.
Autor: R.A.